Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

PC Antiguo - Help!

Estas en el tema de PC Antiguo - Help! en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Holas bueno hace tiempo estoy registrad y estuve bastante metido en el foro por php y me sirvio bastante y de hecho pase el ramo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 13:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
PC Antiguo - Help!

Holas bueno hace tiempo estoy registrad y estuve bastante metido en el foro por php y me sirvio bastante y de hecho pase el ramo :P, ademas trate de aportar, espero q me puedan ayudar, tengo un pc que estoy arreglando hace meses pero busco por todos lados unos drivers y no los he podido encontrar al parecer es el de la tarjeta de red

aqui les dejo la captura de los que me salen marcados ¬¬' y las capturas del everest :B

estos drivers me faltan:



y este es el informe de everest que es el unico programa para ver drivers q le he instalado




espero q alguien me ayude pq al instalar el driver de video a un amigo le salio una pantalla azul :S

de antemano muchas gracias ;)

Última edición por javier86; 03/01/2009 a las 13:05 Razón: me equivoque XD
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 11:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC Antiguo - Help!

Bájate este archivo: http://www.megaupload.com/es/?d=PFQEI0RX En el encontrarás casi seguro lo que necesitas, solo te advierto, este archivo pesa un poco más de 40 MB. Asi que sientate (en buen plan) preparate un refrigerio y espera a que termine la descarga. Suerte

Última edición por CoolDann; 06/01/2009 a las 11:40 Razón: me falto poner un link
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 12:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: PC Antiguo - Help!

Cita:
Iniciado por CoolDann Ver Mensaje
Bájate este archivo: http://www.megaupload.com/es/?d=PFQEI0RX En el encontrarás casi seguro lo que necesitas, solo te advierto, este archivo pesa un poco más de 40 MB. Asi que sientate (en buen plan) preparate un refrigerio y espera a que termine la descarga. Suerte
gracias, sabes q si me puse a buscar por la placa y encontre dos drivers q me faltaban a través de la pagina del fabricante Asrock, pero aun me falta la controladora simple de comunaciones PCI, según me dijo un amigo, podria usar un driver generico, pero no se donde ni como podria buscarlo D=

de ante mano muchas gracias CoolDann ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 12:19
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: PC Antiguo - Help!

estoy casi seguro que por " controladora simple de comunicaciones PCI " esta haciendo referencia a un tipo de Modem que probablemente no este físicamente instalado pero si activo en el setup del bios, bien podrías deshabilitarlo o en todo caso prueba con los drivers que dicen AMR.

http://www.asrock.com/mb/download.la.asp?Model=P4VM8
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.