Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

me podrian dar un link de driver de sonido para un AsRock

Estas en el tema de me podrian dar un link de driver de sonido para un AsRock en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. bueno, lo q pasa es que di formato a mi pc, ya consegui todos los driver pero cunado descargue el driver q supuestamente era de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 07:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta me podrian dar un link de driver de sonido para un AsRock

bueno, lo q pasa es que di formato a mi pc, ya consegui todos los driver pero cunado descargue el driver q supuestamente era de sonido se instalo pero nada, no escucho nada xd lo volvi a instalar, pero sigo sin escuchar, quizas me e equivocado de driver xd me podrian pasar un link?
aca una pequeña descripcion de mi pc XD

Tipo de procesador Intel Pentium 4 631, 3000 MHz (15 x 200)
-Nombre de la Placa Base PCChips P23G (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR DIMM, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
-Chipset de la Placa Base VIA P4M800 Pro
-Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
-Tipo de BIOS AMI (07/20/06)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 16:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: me podrian dar un link de driver de sonido para un AsRock

Bueno mira aca te paso una pagina q tiene drivers de asrock el diver de audio si es realteck te sirve para cualquier modelo de asrock lo mismo si es c-media estos drvers de esta pagina son originales yo los probe y andan bien espero q t sivan saludos.
Esta es la dire. para q lo descargues COMPURED.DYNDNS.ORG
(Tenes q ir a la seccion descargas)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.