Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Problema con Driver de audio [HP]

Estas en el tema de Problema con Driver de audio [HP] en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. NOTA: No supe donde poner el tema Desde hace unos días a mis primas les formatearon su Computadora y la persona que lo hizo no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 19:42
Avatar de charlybinn  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Sonora, Mex.
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Problema con Driver de audio [HP]

NOTA: No supe donde poner el tema

Desde hace unos días a mis primas les formatearon su Computadora y la persona que lo hizo no tomo en cuenta muy bien lo de los Drivers, Falta el Driver de sonido.
El sonido viene del monitor, tiene bocinas internas, es una HP vs15.

Ya trate de ponerle varios; del sitio oficial, utilizando Driver Genius, sitios con una función similar a Driver genius (detecta faltantes), pero solo uno es el que creo que puede funcionar pero me dice "Acceso Denegado" en medio de la instalación



Intente usnado un programa de configura los permisos o algo así (un software simple) pero no recuerdo cual ni de donde era, pero no funciono!

Necesito ayuda!! ya se desesperaron mucho mis primas por la música xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2013, 19:49
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con Driver de audio [HP]

debes checar con detalle en la página de hp, ahí deben estar los drivers de sonido, solo que debes cuidar que la versión del sistema operativo recién instalado sea soportado por el driver. A mi me pasó en una ocasión con una tarjeta de video, instalé una versión mas reciente del SO y resultó que la compañía no tenía soporte para esa versión.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2013, 00:06
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con Driver de audio [HP]

Exacto, por lo general los fabricantes sacan versiones supuestamente optimizadas para diversas versiones de SO, XP, 7 y el reciente 8. Tambien verifica si es de 64 o 32 bits, pues si intentas instalar un drive de 64 bits y tu SO es de 32 este denegara la instalacion.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 13:43
Avatar de charlybinn  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Sonora, Mex.
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con Driver de audio [HP]

Hola amigos, me tome un tiempo para buscar los drivers con calma pero cada que pongo o me dice que no es compatible o simplemente no hace nada.... Descargue los del sitio de HP (son 2 solamente los que me aparecen) pero uno de ellos es el que me dice "Acceso denegado" y los otros no son para algo de los gráficos (igual los probé por si acaso). Verifique que sean de Windows XP, del modelo del monitor, y de 32 bits y sigo en las mismas

que más puedo intentar?
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2013, 11:01
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con Driver de audio [HP]

Tambien podria ser que no sea problema de drives, sino problemas de hardware, el chip de audio se haya averiado, en ese caso solo comprando una tarjeta pci o una usb de sonido, podrias volver a tener sonido.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: audio, driver, programa, software, software-general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.