Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Problema con driver de sonido XP

Estas en el tema de Problema con driver de sonido XP en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Tengo un netbook que lo he formateado y lo primero he querido meterle sus drivers correspondientes, y previamente le puesto a buscar en un cd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 14:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con driver de sonido XP

Tengo un netbook que lo he formateado y lo primero he querido meterle sus drivers correspondientes, y previamente le puesto a buscar en un cd de "Unidrivers" (un pack de drivers) y luego los que no ha reconocido los drivers que me he descargado de su página oficial.

El caso es que no hay sonido.. con el mosqueo... he mirado en administrador de dispositivos y el driver está instalado.... pero queriendo sacar el icono del altavoz a la barra de inicio... en panel de control... aparece en el menu de sonido sin huecos... es decir, como que no reconoce.

Voy a panel de control y agregar y quitar programas para desinstalar drivers de sonido, desinstalo 2. Reinicio y sigue poniendo en administrador de dispositivos: "Funcionando correctamente". Aquí, hago una cosa que producto de esta locura...
Voy a propiedades de cada driver de sonidos y videos y voy eliminando cada controlador de la lista que aparece en una de las pestañas de sus opciones....
La conclusion sigue siendo que pone "Funcionando correctamente".

Luego he probado con un programa llamado "DriverCleaner" y borre alguno de Realtek...

Pero no consigo eliminar lo que hace que no me deje actualizar el driver de la página oficial y no entiendo como sigue poniendo "Funcionando correctamente" cuando esta configurado a unos niveles de distintos calibres...


Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 09:31
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problema con driver de sonido XP

Saludos, lo mas recomendable es que desinstales el driver y busque algun programa de identificacion de dispositivos para poder identificar que chipset utiliza tu equipo, hay uno que usaba antes se llama Uknowdevice indetifier aunque ahora trae warez, creo que puedes usarlo, despues lo eliminas.

En muchos casos las compañias que venden equipos ponen drivers en sus portales pero luego no corresponden por alguna variacion en la version del equipo.

Suerte.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 09:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con driver de sonido XP

Si, yo ya he usado el DriverGenius pero no encuentra errores de falta de driver en sonido...

Y encuentra actualizaciones para unos ya instalados que corresponden a drivers de la pagina original ya instalados de versiones anteriores.

No se que hacer, volver a formatear y meterle todos los programas de nuevo?

Que lata!

De todas formas, si abria alguna alternativa y solucion para esta incidencia...!!??
Sería mejor para aprender.

Etiquetas: driver, sonido, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.