Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Problema con Drivers

Estas en el tema de Problema con Drivers en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola a Todos primero que nada me gusto mucho esta pagina e aprendido bastante sacandole el jugo a la ingormacion y aprendiendo...pero tengo ahora mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 16:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con Drivers

Hola a Todos primero que nada me gusto mucho esta pagina e aprendido bastante sacandole el jugo a la ingormacion y aprendiendo...pero tengo ahora mi problema ya bastante tiempo tratate de explicar claramente mi problenma:

Primero que nada yo juego el Juego Tibia y el pc es un WINDOWS VISTA STARTERS 32 BIT Intel pentium dual CPU E2180 @ 2.00GHz 1,0GB RAM,SIS MIRAGE 3 GRAPHIS
2 MEGA DE INTERNET:
SiS Mirage 3 Graphics
Memory 256 MB
Memory type 2
Driver version 7,14,10,5090
El problema que tengo es que se me be muy lento y me cuestab mucho jugar,me fui a configuracion de pantalla y les baje los bit a 16 pero igual se me be lento,les coloque prioridad alta y nada,Descarge DirectX 5,pero no se por que cuando lo ejecuto en el tibia sale todo negro en la pantalla,lo mismo pasa con OpenGL.Solo puedo ejecutar DirectX 9 y me anda muy lento el juego ayuden por favor

Me dijieron que es problemam de tarjeta grafica,me parese q no es compatible con el vista ni con el juego,que puedo hacer podre descargar una trajeta mucho mejor en mi pc

HELP!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 17:45
Avatar de agus_kpo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: en algun lugar del mundo...¬¬
Mensajes: 596
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Ayuden!!

Antes que nada, ¿te fijaste si tu PC banca los requisitos del Juego?.
__________________
Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca

Mejor una buena separación que una falsa amistad
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 18:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Duda!

Requisitos mínimos para poder jugar en Tibia:

1* Ordenador con conexión a Internet (28,8 KB/s).

2* Correo electrónico personal, para poder registrar tu cuenta de Tibia.

3* 15 MB de especio libre en el disco duro.

4* DirectX versión 5.0 o superior instalado.

5* Procesador de 500 MHz o tarjeta aceleradora 3D.

6* Es posible jugar en Windows y Linux.

PD:Donde puedo ver la informacion del Numero (4) Y (5) De mi Pc .... Todo lo demas esta bien
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 22:02
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ayuden!!

Por PC no hay problema, yo mas creo que son problemas de drives o parches del juego.

Este punto el de la grafica es el que mas creo que sea el del problema. Veras en el mundo existe dos gigantes de los GPUs, ATI y Nvidia, y uno que no es gigante pero que tiene la mayor parte del mercado grafico Intel. Entre estos tres monopolizan el 99% de todas las graficas de los PCs que hay en el mundo.

S3grafics, Sis y Matrox apenas si logran un 0.8% entonces las empresas ponen mucho mas enfasis en ATI, Nvidia e Intel para darle soporte, pues ahi esta el grueso del mercado.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 14:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Ayuden!!

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Por PC no hay problema, yo mas creo que son problemas de drives o parches del juego.

Este punto el de la grafica es el que mas creo que sea el del problema. Veras en el mundo existe dos gigantes de los GPUs, ATI y Nvidia, y uno que no es gigante pero que tiene la mayor parte del mercado grafico Intel. Entre estos tres monopolizan el 99% de todas las graficas de los PCs que hay en el mundo.

S3grafics, Sis y Matrox apenas si logran un 0.8% entonces las empresas ponen mucho mas enfasis en ATI, Nvidia e Intel para darle soporte, pues ahi esta el grueso del mercado.
Grasias por explicarme esa punto claramente tengo que intalar esos drives,explicame una cosa yo puedo ahora intalar algun drives que sea compatible con mi pc y podias decirme donde descargarlos porfavor
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 15:21
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ayuden!!

Cita:
Iniciado por Chandia Ver Mensaje
Primero que nada yo juego el Juego Tibia y el pc es un WINDOWS VISTA STARTERS 32 BIT Intel pentium dual CPU E2180 @ 2.00GHz 1,0GB RAM,SIS MIRAGE 3 GRAPHIS
2 MEGA DE INTERNET:
SiS Mirage 3 Graphics
Memory 256 MB
Memory type 2
Driver version 7,14,10,5090

HELP!!!!
Cita:
Iniciado por Chandia Ver Mensaje
Grasias por explicarme esa punto claramente tengo que intalar esos drives,explicame una cosa yo puedo ahora intalar algun drives que sea compatible con mi pc y podias decirme donde descargarlos porfavor
Pues no muy me entendiste, vos tenes una grafica SiS te lo puse en Negrilla, entonces si el problema va por este lado el juego no te correra pues si tienes SiS solo drives de SiS aceptara tu plataforma.

No podes por ejemplo descarles los Forceware(Nvidia), Catalist(ATI), o los de Intel, pues tu Hardware es distinto, lo unico seria que compraras una grafica dedicada, ya sea Nvidia o ATI, pero eso ya es un gasto aparte y habria que estar totalmente seguros que este es el problema por el cual el juego no te funciona.

De todas formas te busque la pagina oficial de SiS y este enlace esta su centro de descargas busca el que se acomoda al tuyo.
__________________
Jamas hagan algo asi

Última edición por chapínmercenario; 25/06/2010 a las 15:28
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 15:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuden!!

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Pues no muy me entendiste, vos tenes una grafica SiS te lo puse en Negrilla, entonces si el problema va por este lado el juego no te correra pues si tienes SiS solo drives de SiS aceptara tu plataforma.

No podes por ejemplo descarles los Forceware(Nvidia), Catalist(ATI), o los de Intel, pues tu Hardware es distinto, lo unico seria que compraras una grafica dedicada, ya sea Nvidia o ATI, pero eso ya es un gasto aparte y habria que estar totalmente seguros que este es el problema por el cual el juego no te funciona.

De todas formas te busque la pagina oficial de SiS y[URL="http://www.sis.com/products/product_000088.htm"] este[/URL] enlace esta su centro de descargas busca el que se acomoda al tuyo.
Ahora si me a quedado claro todo lo que pasa es que estoi aprendiendo y muchisimas grasias por ser tan claro

sin nada mas que agregar se despide The demonio :)

Etiquetas: drivers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.