Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

problema con drivers para xp

Estas en el tema de problema con drivers para xp en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. amigos les cuento mi problema hace poco me compre un toshiba c645d-sp4002l Viene por defecto con el windows 7 starter el problema esque necesito pasarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 18:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
problema con drivers para xp

amigos les cuento mi problema
hace poco me compre un toshiba c645d-sp4002l
Viene por defecto con el windows 7 starter
el problema esque necesito pasarlo a xp para poder programar plc`s
pero no encuentro ningun
nisiquiera puedo ocupar algun programa de para bajar drivers xq nisiquiera tengo el driver de ethernet

si alguien puede ayudarme, se agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 20:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: problema con drivers para xp

¿c645d-sp4002l? No consigo ese modelo en la web de Toshiba, verifica por favor.

¿PLC = Controlador Lógico Programable?

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 21:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con drivers para xp

Cita:
Iniciado por RaanMavi Ver Mensaje
¿c645d-sp4002l? No consigo ese modelo en la web de Toshiba, verifica por favor.

¿PLC = Controlador Lógico Programable?

Saludos




un toshiba satellite C645D-SP4002L

encontre el driver de lan pero aun me falta el de video y el de audio



claro necesito programar plc (controladores logicos programables)


encontre drivers de la serie C650 que son compatibles

Última edición por fido_; 03/10/2010 a las 22:06
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 23:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: problema con drivers para xp

Cita:
Iniciado por fido_ Ver Mensaje
un toshiba satellite C645D-SP4002L

encontre el driver de lan pero aun me falta el de video y el de audio



claro necesito programar plc (controladores logicos programables)


encontre drivers de la serie C650 que son compatibles
Acá están los drivers para ese modelo,

Toshiba Satellite C645D-SP4002L

Lastimosamente para XP sólo están disponibles drivers para la cámara y el touchpad, la tarjeta gràfica (ATI Mobility Radeon™ HD 4250 Graphics) es bastante reciente y creo que no están disponibles para XP, en la web de ATI Radeon no los proveen, te remiten con el fabricante.

Cita:
The laptop manufacturer is the exclusive provider of driver updates. If the required driver update is not available at the laptop manufacturers’ website, it is recommended to contact the manufacturer directly, to see if an updated driver will be made available in the future.

AMD cannot provide driver updates directly from AMD.com.
Fuente: http://support.amd.com/la/kbarticles...IMobility.aspx

Si te arriesgas, puedes tratar de ubicar en otro fabricante el driver, pero esto no es del todo recomendable como te indica ATI, pero es cuestión de probar, también puedes utilizar un software como DriverMax o Driver Genius Pro a ver si te proveen algo de suerte, aunque aplica el mismo comentario de ATI. Hazlo bajo tu responsabilidad.

En tu lograr probaría a instalar una versión más completa de Windows 7, que soporte el modo de compatibilidad con Windows XP y probaría a instalar los software que utilizas para programar y comunicarte con el PLC o autómata, o bien, probaría a instalar el Windows XP directamente mediante máquina virtual sobre la versión no starter de Windows 7 utilizando un software como VMware.

Creo que es tu mejor opción.

PD: Yo he laborado con automatización, es un excelente mundo, aunque he trabajado más en el diseño de la infraestructura que en programación, principalmente Modicon y Rockwell

Saludos y suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 09:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con drivers para xp

Cita:
Iniciado por RaanMavi Ver Mensaje
Acá están los drivers para ese modelo,

[URL="http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/modelContent.jsp?ct=DL&os=&category=&moid=2707754& rpn=PSC04U&modelFilter=C645D-SP4002L&selCategory=2756709&selFamily=1073768663"]Toshiba Satellite C645D-SP4002L[/URL]

Lastimosamente para XP sólo están disponibles drivers para la cámara y el touchpad, la tarjeta gràfica (ATI Mobility Radeon™ HD 4250 Graphics) es bastante reciente y creo que no están disponibles para XP, en la web de ATI Radeon no los proveen, te remiten con el fabricante.


Fuente: [URL="http://support.amd.com/la/kbarticles/Pages/737-28041SupportforATIMobility.aspx"]http://support.amd.com/la/kbarticles/Pages/737-28041SupportforATIMobility.aspx[/URL]

Si te arriesgas, puedes tratar de ubicar en otro fabricante el driver, pero esto no es del todo recomendable como te indica ATI, pero es cuestión de probar, también puedes utilizar un software como DriverMax o Driver Genius Pro a ver si te proveen algo de suerte, aunque aplica el mismo comentario de ATI. Hazlo bajo tu responsabilidad.

En tu lograr probaría a instalar una versión más completa de Windows 7, que soporte el [URL="http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/features/windows-xp-mode"]modo de compatibilidad [/URL]con Windows XP y probaría a instalar los software que utilizas para programar y comunicarte con el PLC o autómata, o bien, probaría a instalar el Windows XP directamente mediante máquina virtual sobre la versión no starter de Windows 7 utilizando un software como [URL="http://www.google.co.ve/search?q=vmware&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a"]VMware[/URL].

Creo que es tu mejor opción.

PD: Yo he laborado con automatización, es un excelente mundo, aunque he trabajado más en el diseño de la infraestructura que en programación, principalmente Modicon y Rockwell

Saludos y suerte.



men ya tengo casi solucionado todo...

probe con drivers de una serie parecida que trae la misma placa y todo funciona exelente audio, lan, wifi

lo unico que va quedando es lo mas complicado
la tarjeta ATI

creo en eso demorare


apspor lo demas, tuve el windows 7 ultimate y probe bajando el mode xp,
todo parecia andar bien
pero creo disminuyeron demasiado las capacidades
xq al instalar el infilink (programa de SCADA) y tratar de usar el kepserver para crear en el enlace por puerto usb... no me dejaba ejecutar
creo aun la aplicacion es muy basica

por lo demas gracias por la ayuda... se aprecian las recomendaciones.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 21:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: problema con drivers para xp

Me parece que aún puedes probar con la máquina virtual de windows XP montada sobre windows 7, claro, entiendo que ya formateaste, pero te queda esa opción, entiendo lo del consumo de recursos, pero por lo menos técnicamente no creo que haya problemas.

Por los driver de video, bueno ya te di mi opinión,

Suerte....
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 17:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con drivers para xp

Fido, estoy desesperado con el mismo problema, me podrías ayudar con los drivers del toshiba satellite C645D-SP4002L, por favor, gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 07:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con drivers para xp

Cita:
Iniciado por fido_ Ver Mensaje
un toshiba satellite C645D-SP4002L

encontre el driver de lan pero aun me falta el de video y el de audio



claro necesito programar plc (controladores logicos programables)


encontre drivers de la serie C650 que son compatibles
Fido, tengo tambien el problema de red pero inalambrica. Tienes el driver? puedes decirme como lo consigo? o quizas me lo puedas enviar
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 08:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con drivers para xp

consegui el driver lan cableado. Si alguien lo necesita lo subo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 14:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: problema con drivers para xp

Los que hayan conseguido drivers los pueden subir a un servicio como megaupload , rapidshare, mediafire, etc, y/o compartir las direcciones a través de las cuales los han conseguido.

Me parece que lo más difícil es conseguir el driver de video, @alkimista2012 no lo has pedido, sólo el de red, ¿por casualidad tienes el de video?

Saluds
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 11:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con drivers para xp

Raan Mavi, tienes razon con el de video, pero tampoco consigo el de audio. Solo tengo el internet cableado y el inalambrico. ¿tuviste suerte con el de audio?
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 12:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: problema con drivers para xp

Yo no los estoy buscando, sólo intento prestar apoyo, te recomiendo que utilices el everest para identificar tu tarjeta de sonido integrada y luego busques en la web de ese fabricante en particular.

Esperemos que Fido_ que ha conseguido todos menos el de video se los pueda proveer.

Saludos...
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 18:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con drivers para xp

Fido, cambie el win 7 a win xp en la toshiba c645d pero no encuentro drivers de audio ni de video. Parece que tu encontraste el de audio. ¿me puedes decir donde lo ubico?
Gracias
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 19:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con drivers para xp

Fido, el siguiente link tiene el driver de video
http://drivers.softpedia.com/get/GRAPHICS-BOARD/ATI/Asrock-785G-Pro-AMD-VGA-Driver-8631-for-XP.shtml

twitter : alkimista2012
facebook: Guillermo Flores
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 23:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con drivers para xp

Hola amigo. Yo necesito todos esos driver. Me los puedes subir para descargarlos?
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 06:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con drivers para xp

Estimados, podrían indicar donde puedo descargar los driver qu ya están probados que funcionan?
La semana pasado compré el NOTEBOOK.
Gracias
  #17 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 09:49
Avatar de lararich  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: hondureño
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema con drivers para xp

saludes amigo pienso que la forma mas moderada de facilitarte lo que buscas es que verifiques en el administrador de dispositivos de windows 7 el modelo del dispositivo que procuras en windows xp y revelar dichos modelos en espesifico no tanto el modelo general de tu compu. pues hay varios fabricantes que pueden estar apuntando sus productos de software al mismo dispositivo por ejemplo la mayoria de laptop toshiba traen controlador de sonido modelo high audio definition controller de realtek pero no solo este fabrica software para este modelo esta el de microsoft que enlaza de maravilla tambien. adios
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 21:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con drivers para xp

Pues gracias a Dios yo ya tengo todos instalados y me pase a XP , todo funcionando a la perfeccion. Si necesitan mi ayuda me pueden contactar a [email protected]

DESDE COSTA RICA PARA EL MUNDO
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 12:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con drivers para xp

Amigos, buenas tardes!. Por favor, alguien que me ayude a conseguir los Drivers para XP de este modelo de Laptop. Pues le he escrito al usuario "BIGTICO" dos veces y nada que me responde. Por favor, alguien que los tenga todos ya probados que los suba a un servidor (MegaUpload, RapidShare, HotFile, etc.) y que nos de el link para comenzar a descargarlos. De antemano, les digo "Muchas Gracias por su valiosa ayuda". Saludos, Lester Cuadra.
  #20 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 13:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con drivers para xp

Cita:
Iniciado por LesterCuadra Ver Mensaje
Amigos, buenas tardes!. Por favor, alguien que me ayude a conseguir los Drivers para XP de este modelo de Laptop. Pues le he escrito al usuario "BIGTICO" dos veces y nada que me responde. Por favor, alguien que los tenga todos ya probados que los suba a un servidor (MegaUpload, RapidShare, HotFile, etc.) y que nos de el link para comenzar a descargarlos. De antemano, les digo "Muchas Gracias por su valiosa ayuda". Saludos, Lester Cuadra.
Ya, amigos, BIGTICO ya me respondió y gracias a él, pues aún no he probado los Drivers para XP, pero cuando los pruebe comentaré al respecto. Gracias a todos. Saludos desde Nicaragua. Lester Cuadra.
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 20:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: problema con drivers para xp

Se agradece ampliamente el aporte del amigo bigtico, pero el contenido debe ser compartido en el mismo foro y no vía email, de ese modo se favorece que muchos mas usuarios puedan dar con la solución.


Saludos
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 23:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: problema con drivers para xp

Cita:
Iniciado por alkimista2012 Ver Mensaje
Fido, el siguiente link tiene el driver de video
http://drivers.softpedia.com/get/GRAPHICS-BOARD/ATI/Asrock-785G-Pro-AMD-VGA-Driver-8631-for-XP.shtml

twitter : alkimista2012
facebook: Guillermo Flores

Hola a todos,

No sé si este tema esté aún vigente, pero poseo un Toshiba C645D-SP4002L, y precisamente, gracias al aporte de todos ustedes logré hacer gran parte de mi camino hacia al funcionamiento íntegro con Windows XP.

Citando a alkimista2012, efectivamente, ésos drivers sirven para el Video. Lo que se debe hacer es, con esos mismos archivos que vienen en el RAR --una vez descomprimidos dentro de una carpeta, claro-- o con archivos de drivers que genera el software Driver detective (la versión de prueba basta y sobra para esta operación), crear un CD (usar UltraISO, o algún otro programa para hacer ISO, montar imágenes, etc), luego montarlo como unidad virtual.

Una vez montado este disco virtual de drivers, ir al ya conocido Administrador de dispositivos, click derecho en el controlador de pantalla, Actualizar, etc, etc... y cuando pregunte de dónde sacar los drivers, indicar "CD-ROM, medios extraíbles, etc". Veréis como empieza a instalar los controladores.

Es lo menos que podía hacer para retribuir vuestra ayuda.

Atte.
Reivach
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 07:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: problema con drivers para xp

Excelente que te haya servido, seguro sigue vigente porque mucha gente entra al foro a leer aunque no postee y pues yo comenté en este tema hace un buen tiempo y de vez en cuando alguien vuelve a preguntar, y el tuyo es un buen aporte. Bienvenido.
  #24 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 11:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
problema con drivers

necesito driver de video

hola tengo un problema con la tarjeta de video no encuentro el driver el modelo es L505D-SP6905R de toshiba para windows 7de 64 bits,,, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
  #25 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 18:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: problema con drivers

Cita:
Iniciado por piedra69 Ver Mensaje
necesito driver de video

hola tengo un problema con la tarjeta de video no encuentro el driver el modelo es L505D-SP6905R de toshiba para windows 7de 64 bits,,, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
Te repito lo mismo que te dije en otro post , debes abrir un nuevo tema para tu pregunta, por favor sigue las reglas del foro
  #26 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 09:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con drivers para xp

Si alguien me puede ayudar con el driver de sonido para un notebook satellite toshiba c645-sp4131l, por favor!!!

Gracias.
  #27 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 13:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: problema con drivers para xp

Cita:
Iniciado por rmdp Ver Mensaje
Si alguien me puede ayudar con el driver de sonido para un notebook satellite toshiba c645-sp4131l, por favor!!!

Gracias.
Debes abrir un nuevo post para tu búsqueda
  #28 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 11:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con drivers para xp

Cita:
Iniciado por RaanMavi Ver Mensaje
Debes abrir un nuevo post para tu búsqueda
bueno no se si sera tarde pero aqui les dejo la solucion
en otra marca como HP tienen los drives de video para las ati hp g42-283la es uno de los modelos que tiene soporte de drivers para xp en ati, en fin entren a la pagina de hp busquen ese modelo que les di, seleccionen SO XP 32 b y descargen el driver eso seria todo espero a alguien les sirva

Etiquetas: drivers, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.