Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Problema con Microsoft Windows Bus Driver. para Audio RealTek

Estas en el tema de Problema con Microsoft Windows Bus Driver. para Audio RealTek en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola a todos llevo 4 dias intentando solventar el problema este que les comentare a continuacion. Hace poco me baje el windows en Ingles sp2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 11:18
Avatar de eddwinpaz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 25
Problema con Microsoft Windows Bus Driver. para Audio RealTek

Hola a todos llevo 4 dias intentando solventar el problema este que les comentare a continuacion.

Hace poco me baje el windows en Ingles sp2 Xp Professional y pues lo instale y todo bien hasta ahora con el sistema operativo. cuando procedo a instalarle los drivers de ethernet,vga, video etc todo bien pero cuando paso a instalar el Driver del Audio nada que nada.. me da el siguiente error.


microsoft bus driver should be loaded in your system before installing realtek hd audio driver

y he instalado todos los Hot Fix, desde el portal oficial de microsoft y nada que soluciona ese problema..

les agradesco una ayudita
de antemano gracias.
__________________
O nos hacemos miserables o nos hacemos fuertes , la cantidad de trabajo es la misma.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.