Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

problema con el motherboard

Estas en el tema de problema con el motherboard en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. primero buenos dias a los participantes de esta pagina, tengo un problema desde ya hace un tiempo y no eh podido solucionarlo. resulta que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 09:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
problema con el motherboard

primero buenos dias a los participantes de esta pagina, tengo un problema desde ya hace un tiempo y no eh podido solucionarlo.
resulta que la pc se me reiniciaba sola y desactive el el reinicio automatico y tiraba la pantalla azul con el problema supuse que eran los drivers de la targeta de video (tengo una nvidia gforce 128 mb) pero ultimamente ahora me dice que es un problema con el bios instale los ultimos drivers de la targeta de video y sigue el problema, esto siempre pasa aun despues de formatiar por lo que tiene que ser problema del hardware/bios, a veces la pc hace mucho ruido y otras suena un pito varias veces y da problemas al subir.
el everest me dice lo siguiente

Field Value
BIOS Properties
BIOS Type AMI
BIOS Version P3.00
System BIOS Date 06/01/04
Video BIOS Date 11/17/03

BIOS Manufacturer
Company Name American Megatrends Inc.


Problems & Suggestions
Suggestion Are you looking for a BIOS Upgrade? Contact eSupport Today!
Suggestion System BIOS is more than 2 years old. Update it if necessary.
Suggestion Video BIOS is more than 2 years old. Update it if necessary.

me imagino que tengo que actualizar el bios pero no encuentro los drivers ni se como hacerlo, so por favor alguien que me pueda ayudar con esto.
adelantadas gracias
p.d tambien la pc si le doy a apagar no se apaga sino que se reinicia siempre tiene este problema aun despues de formatiarla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.