Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Problema con Promise Fast Trak 378

Estas en el tema de Problema con Promise Fast Trak 378 en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Holas tengo un servidor dell q utiliza un raid de discos scsi y no cuenta con conectores ide ni mucho menos sata,,, para ampliar capacidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 10:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema con Promise Fast Trak 378

Holas tengo un servidor dell q utiliza un raid de discos scsi y no cuenta con conectores ide ni mucho menos sata,,,

para ampliar capacidad de almacenamiento se penso adicionarle un disco de 500 sata he intentado instalar una tarjeta adicional con conectores sata , me facilitaron una promise fast trak 378, el caso es que por defecto la reconoce como controladora raid y cuando instalo los controladores (cuenta con su cd de instalacion) el bendito icono amarillo de exclamacion,

Googleando me dicen que puede ser problema de controladores asi que he buscado actualizaciones del controlador pero nada,,,,, q puedo hacer? quisiera desactivar el modo raid y trabajarlo como sata independiente ya que solo colocare un disco,,,, en algunos post encontre que en la bios pero supongo q eso es para el caso que los controladores estuvieron directamente en la placa madre, aunq ya me di el trabajo de revisar y no encuentro nada de ello ya como dije la pc no tiene conectores ide y sata,,,
alguna ayuda por fa,,, no soy tan diestra en la materia y m toy alocando,,,

Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.