Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Problema con Tarjeta GeForce 8600 en WinXP (volcado de memoria)

Estas en el tema de Problema con Tarjeta GeForce 8600 en WinXP (volcado de memoria) en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola, soy nuevo en este foro y quisiera me ayuden en este problema que me esta llevando al borde de la locura: Tengo instalado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 16:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con Tarjeta GeForce 8600 en WinXP (volcado de memoria)

Hola, soy nuevo en este foro y quisiera me ayuden en este problema que me esta llevando al borde de la locura:

Tengo instalado el Windows XP y Tengo una tarjeta de video Asus GeForce 8600, especificaciones:

Graphics Engine GeForce 8600GT
Video Memory 512MB DDR3
Engine Clock 540MHz
Memory Clock
1.4GHz (700MHz DDR3)
Memory Interface 128-bit
CRT Max Resolution 2048x1536
Bus Standard PCI Express X16

El problema es que cada vez que trato de ver algun DVD o jugar GunBound, aparece la pantalla azul de Volcado de Memoria y se reinicia la pc. Me han dicho que eso se debe a que los drivers no son compatibles...

hay alguna forma de corregir esto?
Por favor su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 20:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con Tarjeta GeForce 8600 en WinXP (volcado de memoria)

Hola , mira yo tengo la misma video y nunca me dio ese problema.

Un detalle desde cuando te da ese pantallado azul, porque si viene desde antes de.!!! puede ser otra cosa y no video, puede ser la memoria floja o algun driver mal instalado o que este haciendo conflicto con algo.

En este ultimo caso fijate en actualizar los drivers de la Video, ddesde nVIDIA

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

busca la serie 8 creo que hay una actualizacion de ahora de junio. si el problema viene con driver de video, eso lo solucionara.

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 16:44
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Problema con Tarjeta GeForce 8600 en WinXP (volcado de memoria)

Pues puede ser que los drivers no sean compatibles, las Nvidia con más frecuencia de la deseada pueden tener problemas con el driver..... pero también puede ser un poblema con la memoria de la tarjeta gráfica, que el controlador esté colisionando con otro controlador en memoria (se pisen la zona de memoria dónde quieren instalarse, etc).
Prueba a desactivar los programas que tienes activados en memoria, uno a uno y ve probando, por supuesto también puedes intentar actualizar los controladores, como te han indicado.

Salu2. y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.