Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Problema controlador de audio

Estas en el tema de Problema controlador de audio en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Buenas, No estoy segura de que este tema vaya aquí... El caso es que formateé el pc hace una semana e instalé Windows 7. Los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 13:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema controlador de audio

Buenas,

No estoy segura de que este tema vaya aquí... El caso es que formateé el pc hace una semana e instalé Windows 7. Los drivers no tuve que ponerlos yo porque lo hizo el mismo W7, sin embargo tengo un problema con el audio. El pc lo reconocía y al poner algún archivo con sonido incluso se veía subir la barrita verde de que está sonando, pero no se oía nada. El cd de mis drivers no me lo reconocía, así que busqué por internet e instalé unos compatibles con Windows Vista y 7. Esos sí funcionan, el problema es que cada vez que reinicio el pc dejan de funcionar y automáticamente me vuelve a los otros, con lo cual cada vez que enciendo el ordenador tengo que volver a instalar los drivers. Alguien sabe alguna solución??

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 07:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema controlador de audio

Me pasa casi lo mismo. Instalo W7 y el sonido funciona pero solo en la parte trasera, la delantera NANAY NANAY. la primera ves pari para solucionarlo y la forma fue instalarle el controlador mas antiguo del que W7 le instala y así y lo de abajo resolvi el problema.
Todos los pasos que le doy, los tengo anotados en texto

Cita:
En Windows 7, para arreglar el sonido para la parte delantera, instalar con Setup.exe o solo actualisar controlador desde administrador Dispositivos, desde la carpeta D:\DG33TL\W7\AUD_allOS_x5511_v5511_PV_IDTGUI_v005. exe En tu caso puede ser otro segun el modelo y marca de la placa o placa de sonido
y luego copiar en Windows/System32 el archivo stapi32.dll o stapi64.dll segun sea el SO

Si se prefiere instalar Desde DG33TL\All SO\Dolby Control Center-Intel 1.2.1001.exe si acaso hace falta, sino NO Opcion que nada tiene que ver con el tema
Em administrador de Dispositivos queda el controlador SigmaTel High Definition Audio CODEC (for 64-bit Windows)

Si hace falta, entrar en Panel de control\Hardware y Sonido\Sonido. En la pestaña Reproducion selecionar una de las dos opciones y Configurar.

Luego en Probar y ver si funciona, si funciona dar en Siguiente y marcar la casilla Frontal y probar

Si no funciona selecionar la otra opcion y proceder de igual forma

Con esto queda sonido en la parte trasera y frontal


No digo que te resuelva pero puede que te ayude a aclarar algo

Etiquetas: audio, controlador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.