Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Problema Tarjeta inalambrica con Windows 7

Estas en el tema de Problema Tarjeta inalambrica con Windows 7 en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola, espero que me puedan ayudar, tengo problemas con windows 7 y la tarjeta inalambrica (ATHEROS AR5007G). La situación es esta: Compramos 8 maquinas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 11:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje Problema Tarjeta inalambrica con Windows 7

Hola,

espero que me puedan ayudar, tengo problemas con windows 7 y la tarjeta inalambrica (ATHEROS AR5007G). La situación es esta:

Compramos 8 maquinas en la oficina con windows 7 y todas presentan el mismo problema (todas estas maquinas se conectan via inalambrica). Cuando se encienden se puede apreciar en la barra de inicio las tipicas barritas de la conexión inalambrica (parece que se esta tratando de conectar) pero de pronto se quitan y aparece el logo de ethernet (sin conexión) y no me puedo conectar a internet.

Ahora bien, me fijo en el administrador de dispositivos y veo que solo me reconoce el ethernet, mientras que en otros dispositivos aparece "controladora ethernet" y me dice que no se encontraron los drivers, de aqui deduzco que por una extraña razon no reconoce a la tarjeta inalambrica como tal.

Entonces, para poder tener internet tengo que hacer alguna de estas dos cosas:

1.-Instalo los driver de nuevo, los instalo y ahora si en el administrador de dispositivos me aparece "adaptador atheros AR5007G #N" donde la N es el numero de veces que he instalado el driver.

2.-Boton derecho en la "controladora ethernet" y en desintalar. reinicio y ya tengo internet.

De cualquier manera, estas dos opciones son temporales, puesto que al reiniciar o despues de un rato vuelve a desconocer a la tarjeta inalambrica y me quedo de nuevo sin internet.

Esto es una parte del informe del everest (lo saque cuando me tenia internet, es por eso que me reconoce la tarjeta inalambrica)
Cita:
Motherboard:
Tipo de CPU DualCore Intel Core i5 650, 3333 MHz (25 x 133)
Nombre del motherboard Intel Hunter Cove DH55HC
Chipset del motherboard Intel Ibex Peak H55, Intel Ironlake
Memoria del sistema 3253 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
DIMM1: Kingston 99U5471-001.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
DIMM3: Kingston 99U5471-001.A00LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
Tipo de BIOS AMI (06/14/10)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Intel(R) Active Management Technology - SOL (COM3)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Placa de video Intel(R) HD Graphics (1436324 KB)
Placa de video Intel(R) HD Graphics (1436324 KB)
Aceleradora 3D Intel GMA HD
Monitor Acer V193W [19" LCD] (LC1081474237)

Multimedia:
Placa de sonido Intel HDMI @ Intel Ibex Peak PCH - High Definition Audio Controller
Placa de sonido Realtek ALC888/1200 @ Intel Ibex Peak PCH - High Definition Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador IDE Intel(R) 5 Series/3400 Series Chipset Family 2 port Serial ATA Storage Controller - 3B26
Controlador IDE Intel(R) 5 Series/3400 Series Chipset Family 4 port Serial ATA Storage Controller - 3B20
Disco rígido Kingston DataTraveler 2.0 USB Device (3 GB, USB)
Disco rígido WDC WD5000AAKS-00UU3A0 ATA Device (465 GB, IDE)
Disco óptico HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 ATA Device (DVD+R9:16x, DVD-R9:12x, DVD+RW:22x/8x, DVD-RW:22x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Estado SMART de los discos rígidos OK

Particiones:
C: (NTFS) 465.7 GB (439.2 GB libre)
Tamaño total 465.7 GB (439.2 GB libre)



Red:

Placa de red Adaptador de red inalámbrica Atheros AR5007G ()
Placa de red Intel(R) 82578DC Gigabit Network Connection
Les agradeceria mucho si me pudieran ayudar, ya teno dias buscando e intentando cosas y no puedo dar con la solución.gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 14:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Tarjeta inalambrica con Windows 7

Después de analizar todavía mas el comportamiento de las computadoras, me di cuenta que "pierde" la tarjeta inalambrica cuando entra el protector de pantalla, por lo cual creo que esta habilitada la opción de "desconectar para ahorrar energía", se la voy a deshabilitar, aunque sea para evitar que me esten llamando a cada rato para ponerles de nuevo el internet. (espero que esto ayude a descifrar el problema de la tarjeta)

Cualquier ayuda o comentario es bien recibido, gracias.

He decidido poner actualizaciones del problema por si alguiene se encuentra en mi misma situación, pueda intentar alguna de las cosas que he hecho.

ACTUALIZACIÓN:

Contrario a toda logica he decido reparar windows (si es un problema que se presenta en 8 maquinas diferentes, que probabilidad habia que en las 8 el windows estuviera mal). Por lo pronto esta funcionando, reinicio la computadora y detecta bien la tarjeta inalambrica, solo he encontrado un problema, cuando entra a modo suspensión vuelve a desconocer la tarjeta inalambrica. asi que he cortado por lo sano, he desactivado el modo suspensión automatico.

Dentro de unas horas reparare el windows de las otras 7 maquinas y vere su comportamiento el día de mañana

ACTUALIZACIÓN 2:

El experimento de reparar windows no ha funcionado, las computadoras siguen presentando problemas. El día de hoy me enfocare a la comunicación wireless-router de las computadoras. veremos que pasa.

Última edición por udarko; 14/01/2011 a las 08:24

Etiquetas: tarjeta, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.