Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Problema webcam (drivers)

Estas en el tema de Problema webcam (drivers) en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Vereis, rescaté una webcam del cajón olvidado, y cuando fui a instalarla, me pedia los drivers, los busqué...pero no estaban :S Ahora tengo el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 12:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Problema webcam (drivers)

Vereis, rescaté una webcam del cajón olvidado, y cuando fui a instalarla, me pedia los drivers, los busqué...pero no estaban :S

Ahora tengo el problema de que en la propia cam no está inscrito el modelo, solo sé que es Genius, y el Windows evidentemente tampoco alcanza a ver el modelo de la misma...

Os pongo una foto a ver si alguien es capaz de saber qué modelo es, o me puede dar una solución para que pueda disfrutar de la webcam...



Gracias de antemano ;)
__________________
Comete un croasan...no, mejor comete la bolsa, pero los croasants ni tocarlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 17:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Problema webcam (drivers)

mmm deberia de sacar google una especie de buscador por imagen! es decir que a google le subas una imagen y esta reconosca que es lo que estas subiendo y encuentre los resultados...seria alucinante! aunque por ahi creo haber oido algo!.

Una solucion seria q vallas a google en la seccion Imagenes pongas: Webcam Genius y ahi busca la foto q se paresca y ya das con el modelo y todo ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 17:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Re: Problema webcam (drivers)

La verdad que si estaría bien el sistema ese que tu dices xD

Pues mira, he visto como 30 páginas ya de Google en imagenes, y nada, ni sale este modelo de webcam :S

Ni en la página de Genius está...yo empiezo a pensar que es imitación o algo...

Encima les envié un mail detallándoles mi problema, y ni se dignan en contestar...igual se creen que la he robado xD
__________________
Comete un croasan...no, mejor comete la bolsa, pero los croasants ni tocarlos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 17:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Problema webcam (drivers)

Mm la veo verde.. aunque otra posibilidad un poco mas arriesgada es que desarmes la webcam y veas alguna marca y de ahi partir. Bueno puede ser una solución algo desesperante. si lo haces haslo con cuidado.. aun que las webcam estan baratas :D. Pero ya has probado instalandole otro software generico?. a lo mejor lo reconosca.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 17:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Re: Problema webcam (drivers)

¿De donde puedo descargar software genérico para una webcam?

Esque eso de desarmarla...para eso me compro una nueva, pero claro, si puedo utilizar esta, ese dinero que me ahorro, no?
__________________
Comete un croasan...no, mejor comete la bolsa, pero los croasants ni tocarlos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.