Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

problemas con el audio

Estas en el tema de problemas con el audio en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola, tengo problemas con el sonido en mi PC. Compré un ordenador completo sin sistema. un AMD nuevo, dual core, etc. Pues parece que los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 08:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas con el audio

Hola,
tengo problemas con el sonido en mi PC. Compré un ordenador completo sin sistema. un AMD nuevo, dual core, etc. Pues parece que los drivers que tengo no son compatibles con el sistema XP v.6 que he instalado. Con everest sé que es una tarjeta Realtek ALC 662 y voy a la página y descargo el driver, pues cuando lo instala me da un error. Alguien puede darme una solucion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 09:49
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: problemas con el audio

Hola raul__07. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Controladores (Drivers) desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 18:15
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 146
Respuesta: problemas con el audio

Si tu tarjeta de sonido no tiene drivers compatibles con XP, vas a tener que ponerle el Vista u otro SO del que si haya controladores.

Yo he tenido esos problemas pero con la tarjeta inalambrica o con alguna moneria del touchpad, y creo haber leido algún post de gente con problemas de este tipo con el audio al bajarse de SO.

Buscaste información de compatibilidad en la web del fabricante?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.