Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Problemas con el el controlador de audio

Estas en el tema de Problemas con el el controlador de audio en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. hola, tengo un gran problema con el controlador de audio q aparecio de un momento a otro, la musica no se puede reproducir mostrando un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 08:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con el el controlador de audio

hola, tengo un gran problema con el controlador de audio q aparecio de un momento a otro, la musica no se puede reproducir mostrando un mensaje de error en el driver, se trata del realtek97ac audio, a pesar de haber hecho una copia de los driver no se soluciona el problema, tambien descargue el driver de la web pero cuando esta x la mitad del proceso de instalacion, la maquina se reinicia sola sin concluir el proceso y al reiniciarse me notifica que se reconoce q hay un nuevo controlador pero es posible q no funcione xq no ha sido bien instalado, tengo el windows xp, acaso debo formatear la maquina o solo el disco c, necesito ayuda urgente ...estaba pensando en cambiarme al vista q me sugieres...gracias x la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.