Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Problemas con driver para Windows7

Estas en el tema de Problemas con driver para Windows7 en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Buenas compañeros, ahora me presento con otro problea, esperando que me lo puedan solucionar: Bueno a ver, tengo una placa Intel D946GZIS (descontinuada) en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 20:24
Avatar de buscador18  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 146
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Problemas con driver para Windows7

Buenas compañeros, ahora me presento con otro problea, esperando que me lo puedan solucionar:
Bueno a ver, tengo una placa Intel D946GZIS (descontinuada) en la que trate de instalar el windows7, el problema fue que me pide los controladores de audio y red especialmente, y no los encuentro por ninguna parte, no se si alguien tuviera la solucion ya que en la pagina principal no se encuentra.
Espero su respuesta, y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 21:35
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problemas con driver para Windows7

Ay Intel, no entiendo como una empresa que es la mayor fabricante de semiconductores, deje cuestiones basicas como estas a medias, lo que te recomiendo es que bajes los de Vista, tendrian que irte bien, solo fijate que tu SO sea de 32/64 bits.

Si no tendrias que esperar a que Intel se digne a actualizar los controladores, pero con los de vista es mas que probable que los podas correr.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 02:12
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con driver para Windows7

Normalmente cuando un fabricante no procede a diseñar los drivers correspondientes a windows 7, los mismo diseñados para el Windows Vista es mas que suficiente y no presentan problemas de incompatibilidad con Windows 7
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 18:07
Avatar de buscador18  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 146
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con driver para Windows7

lamentablemente tampoco encuentro los drivers para windows vista, no se si ustedes pueden ayudarme a encontrarlos, ya que no los encuentro por ninguna parte. Ni siquiera en la pagina de intel
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 01:38
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problemas con driver para Windows7

Hola buscador18.

Buscando un poco por internet, encontre los drivers (todos) para tu Placa Intel: D946GZIS

Revisa este link. --> Están disponibles solo hasta Windows Vista, fíjate bien antes de descargarlos..

PD: Revisa todas las 7 páginas.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 16:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problemas con driver para Windows7

Aqui tienes la pagina OFICIAL DE TU PLACA Hasta W Vista que deben servirte igual
No esperes que te los lleven a tu casa
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 11:19
Avatar de buscador18  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 146
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con driver para Windows7

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Aqui tienes la pagina OFICIAL DE TU PLACA Hasta W Vista que deben servirte igual
No esperes que te los lleven a tu casa
Ya la visite, pero la descarga solo me da un PDF donde indican las placas descoontinuadas, mas no me da solucion para los drivers, ya que no es compatible con windows7
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 15:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problemas con driver para Windows7

Voy y reviso
---------------------------
Volvi a revisar y
Para Windows 7 cierto te facilita un PDF para decirte como hace W7 con los controladores pero yo y alguien antes que yo te mensionamos esto

Cita:
Iniciado por JoaoM
Aqui tienes la pagina OFICIAL DE TU PLACA Hasta W Vista que deben servirte igual
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 14/12/2009 a las 15:59
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 16:36
Avatar de buscador18  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 146
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con driver para Windows7

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Voy y reviso
---------------------------
Volvi a revisar y
Para Windows 7 cierto te facilita un PDF para decirte como hace W7 con los controladores pero yo y alguien antes que yo te mensionamos esto
YTA entiendo, pero los drivers para windows vista no son compatibles con windows seven
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 17:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problemas con driver para Windows7

Bueno amigo, si tienes los de para Vista y no te sirven, nada te puedo hacer
Yo tengo un Scanner HP que solo llego a XP y si lo quiero usar tengo que tener Dos SO instalados W7 y XP para poder usar el Scanner.
Ahora, tu caso es diferente porque se trata de hardware que necesita controlador para que funcione bien el SO.
Si ya trataste de aplicar los de para Vista y nada, pues amigo tendras que morir con Vista o renovar tu hardware

El PDF es donde te muestra tambien las placas NO compatibles con W7

Si el W7 te va bien en esa placa, aplicale una placa de Sonido y otra de red, PCI, creo que tu placa tiene slots PCI. Con eso resuelves tu problema
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 18:42
Avatar de buscador18  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 146
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con driver para Windows7

Gracias por la ayuda JoaoM, desde el inicio debi hacer eso, si no quiero morir con windows vista, tendre que comprar una tarjeta de audio, ya que cuento con una tarjeta de red inalambrica.

Porque no se me ocurrio eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.