Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Problemas con el teclado de una Hp 350 notebook pc

Estas en el tema de Problemas con el teclado de una Hp 350 notebook pc en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola buenos dias a todos tengo un problema con el teclado de la laptop de mi hermano que tenia inicialmente windows vista pero le entro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 07:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Problemas con el teclado de una Hp 350 notebook pc

Hola buenos dias a todos tengo un problema con el teclado de la laptop de mi hermano que tenia inicialmente windows vista pero le entro un virus o algo asi y se la formateo un loco que ni siquiera le instalo los drivers que le faltaban yo los busque todos y le reintale todo pero ahora se le desconfiguro el teclado es lo unico que me falta para entregarla porque quiero hacer bien el trabajo pero me detiene este problema que opinan ustedes que hago para resolver este "problemita" mis amigos espero sus sugerencias y opiniones ok sue amigo de corazon Octavio Bermudez.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 08:07
Avatar de carscx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 227
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Problemas con el teclado de una Hp 350 notebook pc

Mira en Administrador de dispositivos, a ver si tienes algun dispositivo que te marque sin instalar, o con algun fallo.

¿Podrias describir que tipo de fallo tienes con el teclado?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.