Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Problemas con el wireless

Estas en el tema de Problemas con el wireless en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. hola gente bueno les comento mi problema si alguien sabe como salucionarlo si los agradeceria mucho. mi notebook es una olivetti 710-430 vhb procesador intel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 21:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problemas con el wireless

hola gente bueno les comento mi problema si alguien sabe como salucionarlo si los agradeceria mucho.
mi notebook es una olivetti 710-430 vhb procesador intel celeron m430 y al formatearla perdi todos los drivers ya que no los tengo en el cd, pero no pude encontrar los de la placa wifi y no puedo encontrar el nombre de las que tendria que instalar. como el controlador de red, de bus SM, de almacenamiento masivo,y de modem device on high definition audio bus. si alguien podrias ayudarme por favor contestar.
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 06:35
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Problemas con el wireless

Si quieres encontrar una respuesta rápida y adecuada, consulta en el foro correcto.

Este es un foro de presentación.

Un saludo,
Gabriel
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 03:56
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Respuesta: Problemas con el wireless

Tema trasladado al foro de Controladores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.