Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Problemas de sonido [para XP en un HP Pavilion TX1230LA]

Estas en el tema de Problemas de sonido [para XP en un HP Pavilion TX1230LA] en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola: Tengo un HP Pavilion TX1230LA y tenia vista, lo formatee y le instale XP, me funciona todo, la tarjeta de red, wifi, blouetooth..y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 21:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 167
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas de sonido [para XP en un HP Pavilion TX1230LA]

Hola:

Tengo un HP Pavilion TX1230LA y tenia vista, lo formatee y le instale XP, me funciona todo, la tarjeta de red, wifi, blouetooth..y lo unico que no logro resolver es el sonido....baje varios controladores pero no pasa nada,...... antes de de formatearlo vi en los dispositivo que desia Realtek High Definition Audio pero baje alguno y no me resulta


SI ALGUIEN RESOLVIO EL PROBLEMA POR FAVOR AYUDA
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 23:04
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Re: Problemas de sonido

Hola, lo que tienes que hacer es ir a el administrador de dispositivos y ver si hay un dispositivo con un símbolo de exclamación (!), no me acuerdo exactamente como se llama (algo de Microsoft runtime o algo asi), pero le tienes que instalar el driver a ese dispositivo primero, y ahi recién Windows te va a reconocer el driver de la tarjeta de sonido (Realtek high definition @ blah, blah, blah).

Me pase casi 3 horas buscando la solución la otra vez en un notebook HP-Compaq que traia el Vista y le puse el XP.


Para saber que driver le tienes que dar a ese dispositivo bajate todos los drivers correspondientes desde HP.com para tu PC, los instalas, y cuando le busques el controlador a "ese" dispositivo le pones buscar automaticamente y te lo va a encontrar, despues solo te va a detectar la tarjeta de sonido y (en mi caso) me instalo los drivers automaticamente.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 07:48
FranklinMarin
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Problemas de sonido

Bueno mira...

Simpre soy protagonista de cuando quiero instalar algo..... Instalo solo los driver del proveedor
actualizados para cada sistema operativo, en vista este te instalalo un driver por defecto que biene junto con el, que puede ser mejor o no en correspondencia a la fecha de salida del hardWare. Te recomiendo que busques el driver del proveedor ACTUALIZADO para XP e intentes instalarlo nuevamente, no creo que tenga mas problemas.

si lo tienes me lo haces saber.

saludos y suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 10:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problemas de sonido [para XP en un HP Pavilion TX1230LA]

hola!! .. yo tengo una ph pavilion tx1230la que tenia vista .. cambie a xp pero capta señal de internet inalambrico cuando quiere.. y la señal es fuerte ya q otras maquinas a mi alrededor si captan..... no se si sera la tageta o talvez hay algo q pueda hacer con el soft--.. agradecere q me contestennn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.