Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

problemas de vista a xp

Estas en el tema de problemas de vista a xp en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. hola tengo un problema tengo un acer aspire m3100 tenia el vista y como no me gustaba nada y lo e cambiado por el xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 16:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas de vista a xp

hola tengo un problema tengo un acer aspire m3100 tenia el vista y como no me gustaba nada y lo e cambiado por el xp y no consigo el sonido me e emetido en la pagina de acer y mee descargado lo draivers y no consigo hacer funcionar haver una ayudita


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 09:58
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 75
Respuesta: problemas de vista a xp

mmm, mira primero que todo desde la bios tienes que configurar algo, no lo he hecho un amigo le paso lo mismo y me conto, solo te lo digo para que averigues o si alguien sabe q lo postee, lo mismo pasa con la ram tenes que configurarla desde el bios
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 12:56
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: problemas de vista a xp

A veces hay problema a la hora de instalar el driver del sonido, trata de instalar primero el del modem, despues el realtek, bajaste los drivers de la pag. de acer?
http://www.acerpanam.com/flex/acer/b...electedIndex=1
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.