Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Problemas Windows 7 + Motherboard ASrock P45 + Samsung SyncMaster

Estas en el tema de Problemas Windows 7 + Motherboard ASrock P45 + Samsung SyncMaster en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. He instalado Windows 7 a mi pc basada en una AsRock P45 TurboTwins2000 con monitor Samsung Syncmaster 933nw. Mi tarjeta de video es una NVIDIA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 15:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas Windows 7 + Motherboard ASrock P45 + Samsung SyncMaster

He instalado Windows 7 a mi pc basada en una AsRock P45 TurboTwins2000 con monitor Samsung Syncmaster 933nw. Mi tarjeta de video es una NVIDIA GE Force 9800GT. El tema es que no puedo encontrar controladores que me permitan cambiar la resolucion del monitor por encima de la genérica de 800x600. He intentado todo lo que sé, que no es mucho, pero que por lo menos era suficiente para todo funcionara bien bajo Vista. Ahora en Win7, estoy completamente atascado. Alguien sabe como podría hacer que esa combinación funcione, por favor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 21:53
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problemas Windows 7 + Motherboard ASrock P45 + Samsung SyncMaster

Pues tenes que entra a Nvidia. Aca esta la ruta, solo llena los datos, tipo de VGA. Serie, S.O. y listo
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: asrock45, resolución, syncmaster933nw, video, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.