Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

quiero buscar controladores de una tarjeta ASUS

Estas en el tema de quiero buscar controladores de una tarjeta ASUS en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. hola, tengo un pc, se me daño el disco duro donde iba ubicado el windows xp y los programas que utilizo, me compre un disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 09:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
quiero buscar controladores de una tarjeta ASUS

hola, tengo un pc, se me daño el disco duro donde iba ubicado el windows xp y los programas que utilizo, me compre un disco duro nuevo, le instale el windows xp, pero no tengo los controladores para que el pc me reproduzco audio, me dijeron que viendo el numero de serie de la tarjeta ASUS que le hice una foto, puedo localizar en la web odicial los controladores para configurar el audio ya que no tiene sonido mi pc ahora mismo, y tb para poner instalar o usar el router en el pc que tampoco me deja pq no lo reconoce....

me gustaria que me dijeran como busco dichos controladores a partir del numero de serie que tiene la tarjea ASUS, iba a subir la foto del numero de series pero no se como se hace.


gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 11:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: quiero buscar controladores de una tarjeta ASUS

Todos tus problemas son de controladores, así que muevo tu mensaje a esa sección y si te dieron bien el dato.

Si tu equipo es una laptop, en la parte inferior de la misma dice el modelo para que entres a la página de ASUS.

Luego te vas a Servicios/Soporte y colocas el modelo exacto. Con solo eso, obtendrás lo que necesitas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 11:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: quiero buscar controladores de una tarjeta ASUS

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Todos tus problemas son de controladores, así que muevo tu mensaje a esa sección y si te dieron bien el dato.

Si tu equipo es una laptop, en la parte inferior de la misma dice el modelo para que entres a la página de ASUS.

Luego te vas a Servicios/Soporte y colocas el modelo exacto. Con solo eso, obtendrás lo que necesitas.
hola, muchas gracias por responder! que es un laptop? yo le he hecho una foto a la tarjeta asus donde viene una etiqueta al lado del procesador..viene un numero de serie, supongo que eso sera el modelo de la tarje asus, no?


muchas gracias y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 13:11
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: quiero buscar controladores de una tarjeta ASUS

¿Y donde está la foto? ¿adivinamos?

¿Dónde encontrar el Número de Serie?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2013, 15:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: quiero buscar controladores de una tarjeta ASUS

Un laptop es lo mismo q un portatil o un notebook, es una computadora q tiene todo incluido pantalla teclado mouse bocinas targeta de video y cpu targeta madre y todo eso! el caso es que es como una computadora de escritorio pero todo junto en chikito! portatil liviano y tiene una especie de figura como la de un libro un poco grande! se habre igual q un libro habres la pasta y ai esta la pantalla de un lado y el teclado del otro! ah!! tambien tiene camara web,
y si hiciste una imajen a la targeta creo q estamos hablando de una computadora de escritorio por que las de las laptops seria muy dificil poder encontrar el numero de serie esta toda cubierta con plastic alrededor y no se ve casi nada de lo interno! y sin esos numeritos grandes los mas grandes que veas en la targeta a la cual le sacaste la foto! es el numero de modelo, con ese modelo busca en la pagina official de asus en la seccion de targetas madres y te dara los drivers

Etiquetas: asus, controladores, gracias, programa, quiero, software-general, tarjeta, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.