Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Recuperar drivers antigüos

Estas en el tema de Recuperar drivers antigüos en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola, soy nuevo aqui y estoy buscando ayuda desesperadamente, espero encontrarla... El tema es el siguiente: Tengo una notebook Sony Vaio y sin buscar informacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 00:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Exclamación Recuperar drivers antigüos

Hola, soy nuevo aqui y estoy buscando ayuda desesperadamente, espero encontrarla... El tema es el siguiente: Tengo una notebook Sony Vaio y sin buscar informacion me metí a cambiar el sistema operativo, tenía el Windows 7 y yo le queria instalar el windows XP, al no poder, trato de reinstalar el Windows 7 porque el anterior me estaba andando muy mal, y me doy con que no puedo conseguir los drivers para instalarlos, creo que de algo me va a servir el windows old que se genera en el nuevo SO pero nose como cargarlos o copiarlos al nuevo SO. Traté tambien de restaurar mi SO anterior pero en uno de sus foros leí que eso es imposible y entonces no me queda otra que hacer esto, tratar de conseguir esos drivers. Espero puedan solucionar mi problema, desde ya, muchísimas gracias...

Etiquetas: drivers, recuperar, sistemas-operativos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.