Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

S.O.S... Driver XP(sp3) para Broadcom 802.11, compaq presario V3317LA..urge¡¡

Estas en el tema de S.O.S... Driver XP(sp3) para Broadcom 802.11, compaq presario V3317LA..urge¡¡ en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola a todos¡¡¡ .... bueno soy nuevo x aca... bueno a mi me gusta muxo XP xq pueds hacr ksi d todo y ps ... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 20:41
Avatar de Evildragon  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: en mi ksa jajaja
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
S.O.S... Driver XP(sp3) para Broadcom 802.11, compaq presario V3317LA..urge¡¡

Hola a todos¡¡¡ .... bueno soy nuevo x aca...

bueno a mi me gusta muxo XP xq pueds hacr ksi d todo y ps ... hace poco me hice de una laptop ... la primera q tngo para ser sincero.

bueno el punto sq como sabn traia el sistema windows vista y la verda no me gusto su desempeño... ntoncs lo bote y le puse un XP, instale todo funciono muy bn (hace un año) y ps noc ke paso cn tanta cosa ke fui aprendiendo a hacer y ps al fin se daño el xplorer por lo que dsidi a formatearla... el asunto sq ahora el WIRELESS me sta haciendo bronca... y ya me knse necesito ayuda...

todos los dmas drivers los baje de la pagina oficial pero el broadcom no funciona... TNDRA KE VER xq ahora tiene un windows SP3???... antes era un SP2 pero ia no lo tngo... ke hago, ke sucede, alguien ke tnga algo iwal ... cual era la solucion?? ... recuerdo ke tmbn tube ese problema pero noc como lo solucione...

Compaq Presario V3317LA, con WINDOWS XP sp3
AMD, 2GB RAM, y la tarjeta es una BROADCOM 802.11g

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.