Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

sata no arranca xp

Estas en el tema de sata no arranca xp en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. hola a todos, quisiera pedirles ayuda ya que compre un disco sata de 500 gb pero no puedo hacer que inicie el xp. configuración procesador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 09:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
sata no arranca xp

hola a todos, quisiera pedirles ayuda ya que compre un disco sata de 500 gb pero no puedo hacer que inicie el xp.

configuración procesador intel 2.66
boar asrock 775bm8
con compatibilidad de puertos sata a 1.5 g

les cuento lo que he hecho hasta ahora, baje la actualizacion de la bios para que reconociera el sata, luego de jumpear el disco para que trabajara a 1.5 (ya que es de 3) lo cual hizo que me reconociera el disco en la bios, y con mi disco de IDE lo reconoce en windows xp que tengo instalado en ese disco.

y puedo pasar información de ese disco a el sata.

pero ahora el reto era instalar xp en el sata, hice la instalación de los driver con F6 para que el xp reconociera el disco, con lo que logre instatalar el xp en el disco sata pero a la hora de reiniciar para dice que ha problemas de configuración del disco y se reinicia, se que la bios lo ve pero no lo tiene como disco de arranque si alguien puede orientarme se lo agradecería mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 23:46
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: sata no arranca xp

Hola, espero poder ayudarte.
Entra en la BIOS ve en la parte donde te muestra los dispositivos instalados en la tarjeta madre,
En el disco duro cambia la configuración a IDE (solo hay dos opciones), no recuerdo cual es la predeterminada para este disco
Una vez que lo cambies tendrás que reinstalar el sistema operativo, de lo contrario no se cargara.

Saludos, nos cuentas como te fue
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 04:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: sata no arranca xp

listo muchísimas gracias después de mover infinidad de opciones en la boar por fin logre que me reconociera el disco reinstale el sistema operativo como me aconsejo y listo ahora ya estoy utilizando mi disco sata para arranque... se los agradezco mucho y espero poder ser útil mas adelante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.