Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

sin sonido

Estas en el tema de sin sonido en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Al instalar un windows original me ha desaparecido el sonido. Si con el Everest busco todos mis componentes de hardware, en Multimedia > audio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 13:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
sin sonido

Al instalar un windows original me ha desaparecido el sonido. Si con el Everest busco todos mis componentes de hardware, en Multimedia > audio de windows la pantalla me aparece en blanco. Si voy a multimedia > audio PCI/PnP sí que me aparece el dispositivo. ¿alguna ayuda?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 13:48
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: sin sonido

pero ya instalaste el driver o es precisamente por que no sabes cuál es que no lo has instalado?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 14:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: sin sonido

¿cómo puedo saber qué drivers necesito?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 17:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: sin sonido

Si todos los dispositivos están integrados en la tarjeta madre, simplemente averigua bien el modelo, te vas a la página del fabricante, selecciona descargas o download, luego el SO instalado y ahí tendrías que ver los controladores.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 03:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: sin sonido

El ordenador me lo han hecho en una tienda de informática que ya ha cerrado, por lo que tengo dificultad en encontrar sus componentes.
No obstante, si miro con Everest, me dice que el nombre de la placa base es Abit UL8M1689-W83627-6A7K4A1AC-10. Pero buscando en la red no he conseguido encontrar nada que me sirva para conocer y descargar los drivers. Con ese único dato, ¿se pueden conocer los drivers que necesito? ¿cómo?
Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 08:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: sin sonido

El EVEREST (aida64) te dice cual es el modelo (nombre) de la placa sonido (si no es integrado) o Nombre y modelo si es integrado.

De ahí copias su caracteristica y vas a la pagina oficial como ya te dijeron
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 10:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: sin sonido

Está claro que la placa base es la UL8. Me parece que el chipset es el M1689 y me creo que los drivers son W83627.
El problema es que cuando voy a www.albit.com no hay forma de encontrar los drivers, siempre me manda a un sitio con erramientas de pago para detectar y cargar los drivers que faltan están obsoletos o dañados. El problema es que todos esos sitios son de pago.

Etiquetas: sonido, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.