Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

sin sonido en mi laptoc

Estas en el tema de sin sonido en mi laptoc en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola a todos. resulta que instale una actualizacion para mi tarjeta de sonido, y despues de eso el icono de sonido en la barra de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 16:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
sin sonido en mi laptoc

Hola a todos.

resulta que instale una actualizacion para mi tarjeta de sonido, y despues de eso el icono de sonido en la barra de tareas me aparece con una "x"en un circulo rojo.

la actualizacion que bajé y q me dejo sin sonido era para poder instalar un programa, que por lo demas es gratuito, que me grabara el sonido de mi pc(el cual no instalé), ya que el windows vista no deja instalar este tipo de programas , debido a permisos.

Entonces en un foro decian que actualizara la tarjeta de sonido, y que viera el detalle del controlador con el CPU-Z en la seccion de mainboard>motherboard> model: "0R386D", y que buscara esta actualizacion, la cual fue que instalé y despues de eso no tengo sonido.

He instalado y reinstalado el driver de esta tarjeta de audio, y lo raro es qme sale en el administrador de dispositivos, como dispositivo de sonido: "dispositivo de high definition audio CODEC"(CUANDO LO INSTALO DEL DISCO DE DRIVERS). Cuando lo hago con el driver bajado de la pagina de DELL, me aparece como: dispositivo de high definition audio. En la pagina de DELL dice que es un error comun de SIGMATEL, y que no debiera salir: high definition audio CODEC si no que :dispositivo de high definition audio, que lo tengo que cambiar por el que esta en su pagina, y claro al instalarlo no me sale como "CODEC" en el administrador, pero ni así me desmuta el sistema.

-cuando me pongo encima del icono me sale : volumen 0, altavoces, dispositivo de high definition audio.
,pero cuando entro a "abrir mezclador de volumen" me aparece: "no hay ningun dispositivo de audio instalado"

-me voy a administrador de dispositivos y en dispositivos de sonidos, juegos,...etc me sale el nombre de mi controlador funcionando perfecto y SIN ningun signo de exclamacion amarillo. Me voy a propiedades del controlador y dice que funciona correctamente, sin embargo cuando quiero apretar el boton "configurar"(de los dispositivos de reproduccion que estan funcionando) de la misma ventana de propiedades no me sale nada, siendo que esta aparece disponible para apretar.

-restaure sistema antes del suceso y no pasa nada.

en administrador de dispositivos lo unico que me aparece con signos de EXCLAMACION son:

ADAPTADORES DE RED:
! 6T04 ADAPTER
! 6T04 ADAPTER

! WAN MINIPORT (SSTP)

no se que hacer ya, he buscado en todos los foros habidos y por haber, y nada.

de antemano muchas gracias por su ayuda.

mi sistema:

Notebook DELL XPS M1530
Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T7250, 1984 MHz (10 x 198)
Windows vista home premium 6.0.6000
Tarjeta de sonido: SigmaTel STAC9228X - Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller [B-0]
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 16:40
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: sin sonido en mi laptoc

Prueba a desinstalar la tarjeta de sonido. Apaga el ordenador y vuelve a encenderlo, Windows Vista debería ser capaz de reconocer el nuevo hardware y de instalar el controlador (seguramente tenga los drivers el portátil en una partición oculta o no).

Salu2. y suerte

P.D. Por cierto el ordenador es tuyo o de Windows Vista?, si es tuyo, deberías decidir sólo tú que se instala o que no, aunque te equivoques. No deberías permitir que Vista decida por tí lo que instalas en tu ordenador.
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.