Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Sin sonido, x el driver Realtek XP

Estas en el tema de Sin sonido, x el driver Realtek XP en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola, ya estoy tan desesperado x encontrar un driver de sonido para el XP, e visto de mi tarjeta para el vista pero ahora necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 07:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Sin sonido, x el driver Realtek XP

Hola, ya estoy tan desesperado x encontrar un driver de sonido para el XP, e visto de mi tarjeta para el vista pero ahora necesito del XP. Les digo como se llama

Realtek ALC883 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI

Esa es mi tarjeta de sonido y necesito los drivers, e mirado en todos los sitios pero nada, no veo nada de ella, cuando voy a reproducir algo me sale ke instale los driver del sonido.

Si me pudieran ayudar les daria mil gracias, atentamente baron.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 09:43
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Respuesta: Sin sonido, x el driver

Te muevo al foro de Drivers, y de paso revisa ahí, me parece que hay información sobre ese driver Realtek...

Bienvenid@
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 12:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sin sonido, x el driver Realtek XP

gracias mirare a ver si veo algo pero... no creo estoy empezando a pensar ke solo existe para el vista ese driver
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 06:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sin sonido, x el driver Realtek XP

Xfavor buscarmele xk no encuentro nada x ninguna parte, lo pido ya desesperado xk estoy cansado de no tener sonido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.