Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

El software que ha instalado no ha superado la prueba del logotipo de windows

Estas en el tema de El software que ha instalado no ha superado la prueba del logotipo de windows en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola a todos, tengo una maquina nueva con Tarjeta Madre Intel NP43TF y todo funciona bien, hasta cuando quiero instalar en Driver de mi tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 07:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta El software que ha instalado no ha superado la prueba del logotipo de windows

Hola a todos, tengo una maquina nueva con Tarjeta Madre Intel NP43TF y todo funciona bien, hasta cuando quiero instalar en Driver de mi tarjeta de video que GeForce 9400 GT, hasta antes de instalar este Driver todo funciona perfectamente, luego al instalar el Driver me sale este mensaje "el software que ha instalado no ha superado la prueba del logotipo de windows" le digo continuar y cuando termina de instalar me bloque windows es decir, la pantalla se queda congelado no responde nada, reinicie pero nada, entro en modo seguro le quito el driver y vuelve a funcionar perfectamente, ayudenme porfis cual seria el problema ahh mas detalles de mi maquina RAM de 1GB, procesador 2.4 Core Duo

ayuda porfa..

gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 09:07
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 30
Respuesta: El software que ha instalado no ha superado la prueba del logotipo de wind

Mira la prueba de logotipo de windows está hecha para que los fabricantes de hardware estén obligados a trabajar a la par con microsoft, tu máquina se queda congelada por que el driver que estás instalando no es compatible con el sistema operativo, según ellos... no te asustes, a tu maquina no le pasa nada extraño, a mi me paso con un driver de sonido y lo unico que te puedo recomendar por ahora es que busques en Google varios controladores...

Trata de entrar a la página de Intel para buscar ahi el driver, me supongo que la tarjeta madre trae integrada la tarjeta de video, ahi lo tienes que encontrar, buscalo por el modelo de la tarjeta madre... los controladores de intel deben de funcionar ya que están muy bien asociados con microsoft...

5u3rt3...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 09:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: El software que ha instalado no ha superado la prueba del logotipo de wind

Gracias buscare otro driver en en nvida, por cierto mi tarjeta no es integrada es modular Geforce 9400 GT de Nvidia, d todas dormas gracias....cualquier ayuda sera bienvenido...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 20:19
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: El software que ha instalado no ha superado la prueba del logotipo de wind

prueba los controladores mas actuales forceware de nvidia

Windows XP 190.38

Windows Vista, 7ven 190.38

si no te funcionan los controladores tal vez sea un problema de tu tarjeta grafica, si es nueva solicita garantia.


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.