Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Ventajas De los drivers reales

Estas en el tema de Ventajas De los drivers reales en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola ¿ Que ventajas tiene instalar los drivers reales o verdaderos de las placas , que si solo usas los drivers génericos que Trae Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 09:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Ventajas De los drivers reales

Hola

¿ Que ventajas tiene instalar los drivers reales o verdaderos de las placas , que si solo usas los drivers génericos que Trae Windows ?

En en el foro de Hardware me hablaron que los drivers genericos que trae Windows te dan una funcionalidad básica para que luego instales los drivers verdaderos, pero nada mas que eso.
Deseo mas información de las ventajas de los drivers verdaderos.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 10:58
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ventajas De los drivers reales

Y dale con las placas... ...

Respecto a los OTROS drivers... porque sólo algunas placas necesitan y es solo para puertos USB y/o AGP/ PCI-express nada más, los drivers "de verdad" te hacen funcionar tu hardware al 100%. Por ejemplo los drivers de vídeo "de verdad" te dan aceleración 3D por hardware, mientras que los genéricos no, y si intentas correr un juego te va a dar un error.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 18:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Ventajas De los drivers reales

Hola

Cita:
Y dale con las placas... ...
Gracias por tu respuesta FYN. Todo lo que me has respondido me sirvio de mucho . Solamente no estoy de acuerdo con tus palabras que estan arriba.
Porque tal vez realmente sea un ignorante en lo que sea Hardware , pero simpre tratare de contestar amablemente a una persona.
Y Ademas si tenés un duda en otras cosas de la informática, tratare de ayudarte en todo lo que pueda y lo hare bien.

Gracias Por todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 09:33
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ventajas De los drivers reales

Pero es que ya te respondí 3 veces sobre lo de las placas... entiende... No se necesitan drivers en todos los casos, y no es para la placa en sí.
Así que disculpa si te molestaste, pero no fue esa mi intención.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 08:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Ventajas De los drivers reales

Hola

Cita:
Pero es que ya te respondí 3 veces sobre lo de las placas... entiende... No se necesitan drivers en todos los casos, y no es para la placa en sí.
Esto ya lo sabia (resaltado con gris). Lo que queria es sobre ejemplos en donde se ve la diferencia de tener driver reales.
Y esto ultimo me contestaste con un ejemplo cuando me escribiste:

Cita:
Por ejemplo los drivers de vídeo "de verdad" te dan aceleración 3D por hardware, mientras que los genéricos no, y si intentas correr un juego te va a dar un error.
Tal vez la pregunta esta mal formulada pero básicamente es sobre ejemplos cuando uno usa drivers reales en un placa y cuando usa genericos, que pasa o que diferencias hay.

Chau.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 12:03
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ventajas De los drivers reales

Pues eso... los drivers genéricos solo te dan una funcionalidad básica o mediana. Si alguna vez instalaste Win98, que no tenia drivers genéricos, sabrás entonces que no funcionaba nada sin drivers y no había sonido, los colores (vídeo) se veían horribles, no había red, etc...

Desde Win 2000 que se traen estos drivers genéricos que facilitan el instalar los drivers de verdad, ya que por dar otro ejemplo, si no tienes red (internet) para bajar el ultimo driver de la tarjeta de red ¿como lo harías entonces ?... por eso tienes drivers genéricos que te permiten siquiera conectarte a internet y bajarlos y después usar tu hardware al 100%.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.