Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

VGP-UMS55 - Ayudenme a encontrar los controladores

Estas en el tema de VGP-UMS55 - Ayudenme a encontrar los controladores en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola amigos: Según yo ya busqué en todos lados y no encuentro los drivers de un mouse láser VAIO, ya entré a la página (en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 18:45
Avatar de Nirvana  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
VGP-UMS55 - Ayudenme a encontrar los controladores

Hola amigos:

Según yo ya busqué en todos lados y no encuentro los drivers de un mouse láser VAIO, ya entré a la página (en varios idiomas) y no he encontrado nada... ¿alguien sabe donde podría encontrar algo? El modelo es VGP-UMS55, espero me den razón...

Lo que pasa es que según es Pug&Play, pero no sé que pasó, ahora sale que el dispositivo no ha funcionado correctamente y que windows no lo reconoce. Ya intenté eliminarlo desde el Administrador de Dispositivos y nada.... lo vuelve a instalar como malo.

Ayudaaaa!! Please!
__________________
Lo mejor del Rock ha sido Kurt Cobain con Nirvana, aún existen buenos grupos como Korn y toda su música.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 09:20
Avatar de ASCENDEDMASTERS  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Pergamino, Buenos Aires
Mensajes: 302
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: VGP-UMS55 - Ayudenme a encontrar los controladores

Hola Nirvana, probaste en otra compu?
__________________
Dios es la unica fuente de todo bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 11:28
Avatar de Nirvana  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: VGP-UMS55 - Ayudenme a encontrar los controladores

No, no he probado en otros equipos... mi mouse funcionaba de maravilla, hasta que otro wey le conecto "su mouse" en el mismo puerto usb, desde ahi comenzo a dar problemas... no sé si tenga que ver.
__________________
Lo mejor del Rock ha sido Kurt Cobain con Nirvana, aún existen buenos grupos como Korn y toda su música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.