Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Windows 7 - Sound Blaster X-Fi

Estas en el tema de Windows 7 - Sound Blaster X-Fi en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola He instalado la beta de Windows 7 y, aparte que parece un Vista mejorado, tengo problemas para instalar mi tarjeta de sonido: SoundBlaster X-Fi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 12:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Windows 7 - Sound Blaster X-Fi

Hola
He instalado la beta de Windows 7 y, aparte que parece un Vista mejorado, tengo problemas para instalar mi tarjeta de sonido: SoundBlaster X-Fi Xtreme Audio. El programa la reconoce pero los drivers no funcionan y no consigo que suene. ¿Alguien podría echarme una mano para instalarla?.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 10:48
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Windows 7 - Sound Blaster X-Fi

Será un Vista demasiado mejorado, tanto que de vista solo tiene una embarrada de diseño... Si lo pruebas bien, como debe ser, sin cracks que lo desmadren, verás que es un SO del que te puedes enamorar fácilmente ;)

Sobre drivers, pues, aún está en fase beta, es complicado que encuentres todo y que sea funcional, aún no es un SO para usar ya de planta, porque, es un beta, que quede claro, solo es para toquetearlo, no para usarlo... Si quieres usar un beta de planta, pues, le encontrarás fallos y dirás que no sirve, pero es un beta, no la versión final. Por ahora pruebalo un poco, pero no lo instales como algo final, hasta que salga una versión no beta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 18:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7 - Sound Blaster X-Fi

Estimado amigo vizbar, lo que tienes que hacer es lo siguiente.
Sobre el archivo ejecutable que tengas de los drivers de la Sound Blaster:
Pica con botón derecho.
Selecciona Propiedades
Selecciona ficha de Compatibilidad
Marca la casilla de "Run this program in compatibility mode for"
Selecciona Vista en el desplegable.
Acepta y ya puedes ejecutar el archivo de instalación.
Yo he instalado correctamente el siguiente archivo:
SBXF_PCDVT_LB_2_13_0012.exe
descargado de Creative (Cuando lo necesité para Vista)
Saludos

Última edición por fcolopezcanas; 03/03/2009 a las 18:09 Razón: corrección
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.