Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Windows 7 Ultimate no detecta tarjeta wireless

Estas en el tema de Windows 7 Ultimate no detecta tarjeta wireless en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Estoy reparando un Toshiba Satellite A205 - S4577 (laptop) y resulta que en el administrador de dispositivos se ve copmo Adaptador de red Cita: Conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 13:15
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Windows 7 Ultimate no detecta tarjeta wireless

Estoy reparando un Toshiba Satellite A205 - S4577 (laptop) y resulta que en el administrador de dispositivos se ve copmo Adaptador de red
Cita:
Conexion de Red Intel (R) PRO/Wireless 3945ABG
y resulta que en la web de toshiba aparece un driver Atheros que ya baje e instale, tambien instale el chipset, pero la mendiga tarjeta inalambrica sigue sin funcionar, alguna idea de como solucionar esto? ya he googleado y no encuentro solucion
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 00:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Windows 7 Ultimate no detecta tarjeta wireless

Adivina, adivinador... ¿qué windows estoy instalando?

Sin saber qué windows estas instalando, entré a la página oficial de toshiba y SOLO me muestra un controlador para wireless llamado New Intel Pro Wireless 3945 ABG Wi-Fi driver correctly reports signal strength and connection speed, así que no sé porqué estas instalando un controlador Atheros si muy claramente el administrador de dispositivos te dice que es una Intel.

Satellite A205-S4577

Movido a controladores.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 02:09
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Windows 7 Ultimate no detecta tarjeta wireless

Según el S.O que se seleccione, si selecciona Windows XP solo le representara los drivers:

Intel Wireless LAN Driver V11.1.1.16

Si selecciona el S.O Windows Vista le representara únicamente

Intel 802.11a/b/g/n, a/b/g, b/g PCIe

Y si selecciona el S.O Windows 7 solo le representara los drivers

Atheros Wireless LAN Driver

Y es ahí donde el usuario procede a confundirse.

Seguramente posea el S.O Windows 7. selecciona el apartado correspondiente y solo le represente drivers Atheros para su controladora Wifi

Como se trata de una controladora Intel intenta descargar los drivers desde el apartado Windows VISTA, en caso de poseer Windows 7.

Etiquetas: detecta, red, sistemas-operativos, tarjeta, windows, wireless, ultimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.