Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

..Wireless No Funciona

Estas en el tema de ..Wireless No Funciona en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. El típico problema de muchos que preferimos pasar de Windows Vista a XP SP2. Le ayudé a una persona a realizar este proceso. Los drivers ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 23:24
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
..Wireless No Funciona

El típico problema de muchos que preferimos pasar de Windows Vista a XP SP2. Le ayudé a una persona a realizar este proceso. Los drivers los pude conseguir y funcionan bien. Solo hay uno que me da problemas y agradecerí la guia de alguien.

Resulta que es una laptop TOSHIBA Satellite P305-S8820
Originalmente traía el Vista. El problema esta con el driver wireless. Cuando lo instalé, se instala sin mayores problemas.

Dice la persona que cuando va utilizar esta laptop y desea ingresar a internet, no tiene acceso. Windows no le notifica ningún error. Ya sabemos que el hardware no esta dañado, porque si se elige iniciar con Ubuntú, se puede navegar por internet sin mayores problemas. El problema esta en Windows.

Yo también tengo una Toshiba Satellite a200 y había realizado el mismo proceso de pasar de Vista a XP, pero nunca me dió problemas el driver para el wireless. Se que Toshiba utiliza un diver llamada "Intel PRO/Wireless".

Que me recomiendan?
Gracias
__________________
Loading...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.