Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Mi hija y el messenger

Estas en el tema de Mi hija y el messenger en el foro de Software General en Foros del Web. Este es un tema muy delicado y todos los que tengan menores de edad con uso privado de internet tienen que estar al tanto de ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 19:31
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mi hija y el messenger

Este es un tema muy delicado y todos los que tengan menores de edad con uso privado de internet tienen que estar al tanto de lo que pueden estar expuestos los menores, por ello les voy a recomendar un documental que se llama: A un click del peligro.2008 (Documental C.Odisea) (BBC).

Lo pueden descargar desde aqui

Información tomada de esta web: http://documentalesatonline.blogspot...ocumental.html


No se lo pierdan es muy importante que lo vean y esten al tanto de como operan la gente con mala intensión por sistemas chat y de mensajeria.


seguro que conoces a alguien más que le pueda ayudar asi que no dudes en compartirselo






saludos a todos y mucho ojo !!!
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #32 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 14:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi hija y el messenger

ola que tal a tu hija no le pueden mensajear sin tener su correo asi que o tu hija le dio al individuo ese su correo porque ya hay algo entre ellos o el tipo le dio su correo a tu hija porque le gusta obiamente no te voy a decir lo que pienso de tu hija pero si quiero que me de su correo voy a esperar tu respuesta suegro y su foto
  #33 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 09:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 382
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 16
Respuesta: Mi hija y el messenger

yo solo añadiría que pongas en google el correo de tu hija, para ver si hay resultados y de ser asi, que edite y mande mails a quien toque para que sea borrado.

Hace poco el defensor del menor en una entrevista de la radio señaló por un lado la importancia de que los padres tengan también cuenta de facebook y tuenti y a sus hijos agregados, no para meterse en sus asuntos...pero si para ver a quien tiene de amigos.
y por otro y esto si que para según quien puede parecer muy restrictivo. No dejar el ordenador en su habitación, dejarlo en el salón/comedor o algún lugar de la casa de uso común
  #34 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 09:29
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 33
Respuesta: Mi hija y el messenger

Muy buena información manzarinaa, también es interesante el chequeo de los historiales en el browser que use, son muy útiles en estos casos.

Así como los historiales de conversación en la carpeta correspondientes si se almacenan.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #35 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 03:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi hija y el messenger

Hola,

Hay un programa, Pc -Guardian que te ayuda a saber qué uso hacen nuestros de hijos del pc y ofrece un seguimiento de todas sus actividades para saber si lo hacen servir adecuadamente y limita su uso para evitar adicciones.Si tenemos un seguimiento exhaustivo podremos enseñarles a utilizar las nuevas tecnologías adecuadamente. Es importante enseñarles a caminar en el mundo virtual como les enseñamos a caminar en el mundo real y evitar que algunas situaciones negativas no sucedan.
Este es el link:http://es.pc-guardian.org/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.