Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Abrir Escritorio

Estas en el tema de Abrir Escritorio en el foro de Javascript en Foros del Web. Necesito saber como puedro abrir el escritorio del usuario en una parte de la pagina es decir que pueda ver los archivos. yo se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 09:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Abrir Escritorio

Necesito saber como puedro abrir el escritorio del usuario en una parte de la pagina es decir que pueda ver los archivos.

yo se que esto sera solo del lado delcliente pero asi lo necesito para ke el manualmente abra un icono de su escritorio..


ojala me ayuden creo es con javascript
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 09:46
Avatar de macedo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 124
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Usa un frame y le dices que la direccion es C:\windows\escritorio

Esto solo te va a funcionar con W9x, porque en W2000/XP el escritorio esta en otro sitio y depende del usuario con el que entres.

Saludos.
__________________
"Hay que simplificar las cosas tanto como sea posible, pero no más".
Albert Einstein.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 10:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias ya lo entendi pero no existe alguna variable como de sistema que sea algo asi como %System Root% o algo asi para decirle que tome el escritorio del usuario?

no se ya ven que en visual o en otros lenguajes tomas variables de sistema operativo y no se si exista algo asi parap oder decirle no se %desktop% o algo asi no se si me doy a entender?

creo que vamos por buen camino pues ya empeze a chekar y si funciona eso pero falta perfeccionarlo un poco mas
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 10:24
Avatar de macedo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 124
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo.

Vamos a ver, lo primero que tienes que pensar es que esas varibles a las que te refieres son del servidor, no del cliente y aunque existiese alguna que te diese lo que tu quieres te estaría dando la ruta del escritorio del servidor, no del cliente.
__________________
"Hay que simplificar las cosas tanto como sea posible, pero no más".
Albert Einstein.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 10:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
pero si es con javascript no muestra la informacion del cliente? lo que pasa es que si utilizo por ejemplo server.mappath pues si es la del servidor pero no ahi algo en javascript o no se ke muestre la ruta del escritorio del cliente?
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 10:48
Avatar de macedo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 124
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Que yo sepa no.
__________________
"Hay que simplificar las cosas tanto como sea posible, pero no más".
Albert Einstein.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.