Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Abrir imagen dentro de popup con zoom

Estas en el tema de Abrir imagen dentro de popup con zoom en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola!! Quisiera saber si esto se puede, si abren con un link o algun popup una imagen y la imagen esta muy grande les sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 17:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Abrir imagen dentro de popup con zoom

Hola!!

Quisiera saber si esto se puede, si abren con un link o algun popup una imagen y la imagen esta muy grande les sale una lupa para hacerla al tamaño original al darle click, y si le vuelves a dar click se hace mas pequeña y tambien hace como focus dependiendo en donde des click.
Las imagenes con las que estoy trabajando son muy grandes y tengo una funcion en java que me reduce y me amplifica la imagen esta dentro de un popup pero me di cuenta que si le doy click derecho a la imagen y doy click en ver imagen me aparece la imagen nuevamente dentro de un popup pero ya con este efecto zoom por default.

Como podria abrir la imagen en el popup y que ya me abra con ese zoom que les comento, ya que me interesa mucho el focus que trae, porque como les comentaba por ejemplo si tienen una foto enorme de una persona, y le dan click en el ojo la imagen se hace mas grande y se centra en el ojo y asi ya no tienen que estar utilizando los scrolls, espero que me puedan ayudar, gracias!!

Etiquetas: funcion, popup, zoom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.