Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Abrir popup al cargar la página con Tinybox2

Estas en el tema de Abrir popup al cargar la página con Tinybox2 en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal, saludos a todos. Sé que este tema está tratado una y otra vez, el asunto es que necesito abrir un popup justo cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 06:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Abrir popup al cargar la página con Tinybox2

Que tal, saludos a todos. Sé que este tema está tratado una y otra vez, el asunto es que necesito abrir un popup justo cuando el usuario llegue a la página, y no consigo hacerlo. Estoy utilizando el plugin Tiniybox 2 y lleva ajax, les pongo el código para ver si alguien me puede echar un cable:

<head>
<link rel="stylesheet" href="style.css" />
<script type="text/javascript" src="tinybox.js"></script>
</head>
<body>

<li onclick="TINY.box.show({iframe:'http://hermeshoney.com/registrohermes/contacto.html',boxid:'frameless',width:1000,height :450,fixed:false,maskid:'bluemask',maskopacity:40, closejs:function(){closeJS()}})">3er Foro Hermes 2012</li>

</body>

Ya he intentado cargarlo por body onload, disparando el click por un trigger, también por document ready de la misma forma, pulsando automáticamente el click y nada. Seguro que algo estoy haciendo mal, ojalá alguien me pueda apoyar con esto, la verdad es que apenas comienzo en el desarrollo web y soy un poco troll jeje.

Saludos y quedo a la espera
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 07:13
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Abrir popup al cargar la página con Tinybox2

No repitas temas
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 12:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Abrir popup al cargar la página con Tinybox2

No es mi intención repetir temas, ya realicé una gran búsqueda de esta solución y no la he encontrado, si fueran tan amable de apoyarme con esto o darme una referencia para solucionar mi problema se los agradeceré.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 13:24
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Abrir popup al cargar la página con Tinybox2

Cita:
Iniciado por sleawolf Ver Mensaje
No es mi intención repetir temas, ya realicé una gran búsqueda de esta solución y no la he encontrado, si fueran tan amable de apoyarme con esto o darme una referencia para solucionar mi problema se los agradeceré.

Saludos
Señor @sleawolf
Usted publicó esto
http://www.forosdelweb.com/f13/abrir...7/#post4238527
Al cual yo le respondí dándole una solución concreta, ahora, intención o nó, Usted repite la misma pregunta en este post, así que limítese a pedir disculpas, sin realizar otros comentarios completamente fuera de lugar

Le sugiero comenzar por una lectura detallada de las políticas de FDW.
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: ajax, html, js, página, popup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.