Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Abrir varios formularios con Ajax y usar el javascript

Estas en el tema de Abrir varios formularios con Ajax y usar el javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos, Bueno estoy intentando hacer un mantenedor que consiste en una tabla dinámica que al presionar sobre un tr carga un formulario usando ajax, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 14:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Abrir varios formularios con Ajax y usar el javascript

Saludos,

Bueno estoy intentando hacer un mantenedor que consiste en una tabla dinámica que al presionar sobre un tr carga un formulario usando ajax, en realidad esta parte esta lista, lo malo es que tengo un problema con el Javascript, cargo la pagina que posee dos listas, la segunda depende de la elección de la primera es decir se carga sola, al cargar el Ajax importo el javascript, pero como todos todas las listas que abro tienen el mismo nombre al presionar sobre el segundo tr la lista ya no funciona. Hay alguna manera arreglar este problema?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 14:37
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Abrir varios formularios con Ajax y usar el javascript

para eso debes de generar los ID y NAME de forma dinámica y añadiéndoles un diferenciador, como un contador, de modo que cada ventana tenga id y names diferentes para que js no las confunda
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 14:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Abrir varios formularios con Ajax y usar el javascript

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
para eso debes de generar los ID y NAME de forma dinámica y añadiéndoles un diferenciador, como un contador, de modo que cada ventana tenga id y names diferentes para que js no las confunda
Muchas gracias haré eso

Etiquetas: ajax, formulario, formularios, funcion, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.