Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Abrir WebFrames.html n la misma Ventana(propiedades nuevas)

Estas en el tema de Abrir WebFrames.html n la misma Ventana(propiedades nuevas) en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola señores.. les tengo una consulta.. tengo una pagina login.aspx cuando el loguin es correcto deseo ke abra una pagina Principal.html.. en la misma ventana, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 09:53
Avatar de InvitadoDDD  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Abrir WebFrames.html n la misma Ventana(propiedades nuevas)

Hola señores.. les tengo una consulta..
tengo una pagina login.aspx cuando el loguin es correcto deseo ke abra una pagina Principal.html.. en la misma ventana, pero con propiedades nuevas.. es decir sin botones de navegacion, sin la barra de direccion,etc.
es decir hasta ahora estuve usando esto.
window.open('Principa.html','','status=yes,scrollb ars=yes,resizable=yes,hotkeys=no,channelmode=1');w indow.opener = self;self.window.close();
funciona bien lo abre n una ventana nueva. pero n otra maquina su navegador lo bloquea(porque esun popup) y ps no voy a estar descactivando el bloqueador de popup de las maquinas cliente. por eso deso ke se abra en la misma pagina...
ahora si le pongo _self abre en la misma ventan pero no con la carateristicas(sin botones navegacion, barra direccion,etc). io kiero ke se borre todo lo que hay en la ventana actual(todo) y apresca segun la nuevas propiedades ke le doy
Espero ke me ayuden por favor... Gracias por su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 10:10
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Abrir WebFrames.html n la misma Ventana(propiedades nuevas)

esa opcion no existe. no puedes cambiar la interfaz de una ventana existente.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: nuevas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.