Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

actualizar datos en pagina sin actualizar

Estas en el tema de actualizar datos en pagina sin actualizar en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola como están.. ¿Como se puede hacer que al tener una pagina abierta esta recargue automaticamente y sin actualizar registros de una base de datos?.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2013, 15:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 163
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
actualizar datos en pagina sin actualizar

Hola como están..

¿Como se puede hacer que al tener una pagina abierta esta recargue automaticamente y sin actualizar registros de una base de datos?..

por ejemplo a una tabla le agrego un registro y una página X decia que habían 10 registros, ahora debería incrementar a 11 pero sin actualizarla.

¿como?

espero que me puedan ayudar, saludos y muchas gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2013, 13:54
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: actualizar datos en pagina sin actualizar

Algo como esto

http://emprear.com/polling

Lo de las notificaciones es opcional y si bien el tiempo de refresco en la demo es de 5 segundos para verificar el funcionamiento, debería ser mayor (30/60 segundos p. ej), para no generar peticiones excesivas al server (no pretende ser un chat ni nada parecido). Todo es cuestión de ver para que la vas a usar. Otras técnicas como websockets, comet, etc, requieren de funcionalidades que muchos hostings no proporcionan, la que te muestro es una alternativa para esos casos.


Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2013, 19:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 163
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: actualizar datos en pagina sin actualizar

Emprear, es justamente lo que buscaba, te agradezco mucho, el ejemplo buenísimo.

saludos y muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2013, 16:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: actualizar datos en pagina sin actualizar

hola amigos muy buen tema y el ejemplo es buenicimo GRACIAS pero tengo una pregunta???!!toy haciendo una aplicacion de control de ordenes de trabajo y ocupo mostrar esa orden en un tiempo casi real algo parecido al ejemplo!! mi pregunta es si puedo actualizar para todo aquel usuario que este en la pantalla de ordenes de trabajo es decir por ejemplo:yo soy el que lleno y acepto la orden de trabajo esta inmediatamente tiene que aparecer en una pantalla solo de ordenes en ejecucion esta pantalla pueden estar varios usuarios conectadas para ver las ordenes ahora esta es mi gran duda, si a todos se les actualizaria la pantalla con la nueva orden sin la necesidad de que ellos actualicen????

Espero que me puedan ayudar,Un saludos!!!1
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2013, 17:57
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: actualizar datos en pagina sin actualizar

si, asi es, en la demo cualquiera puede ingresar un nuevo dato, pero si fuese solo uno sería lo mismo, los resultados se le actualizan a todos.
Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/01/2013, 21:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: actualizar datos en pagina sin actualizar

Muchisimas Gracias emprear!!!cualquier duda que tenga sobre el demo te pregunto xq tendre que estudiarlo y analizarlo para implementarlo a lo que toy haciendo y de nuevo muchas gracias!!!!

Etiquetas: ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.