Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Actualizar pagina

Estas en el tema de Actualizar pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos! Necesito una ayuda con lo siguiente: Tengo una tabla en html y cada celda de esa tabla tiene adentro un input de un formulario, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2018, 13:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 23
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualizar pagina

Saludos!

Necesito una ayuda con lo siguiente: Tengo una tabla en html y cada celda de esa tabla tiene adentro un input de un formulario, el cual envio a traves de AJAX al servidor, lo cual hace sin problema. Pero cuando en mi escript refresco la pagina con location.reload(true) luego de que conexion.readyState de AJAX es ==4, no actualiza bien los input con los valores que acabo de enviar al servidor. Algunos input me los muestra con los nuevos valores y otros input NO. Como puedo solucionar esto ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2018, 16:03
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Actualizar pagina

Fácil, tienes que depurar tu código.

Sin ver tu código no te podemos ayudar en nada, mi recomendación, depura y revisa de donde se obtienen los datos al recargar., así como las funciones que imprimen en pantalla.

Etiquetas: input, muestra, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.