Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Actualizar una pagina cuando un cliente de clic

Estas en el tema de Actualizar una pagina cuando un cliente de clic en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos dias... normalmente trabajo con PHP y bd, pero hoy tengo un requerimiento y no se como realizarlo ya que poco conozco de javascript pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2013, 10:18
Avatar de mager3  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 318
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 4
Información Actualizar una pagina cuando un cliente de clic

Buenos dias...

normalmente trabajo con PHP y bd, pero hoy tengo un requerimiento y no se como realizarlo ya que poco conozco de javascript pero creo que este lenguaje de programación me puede ayudar.

tengo unos odontologos que en pantalla deben tener un aplicativo web y cuando ellos den clic en un boton requeiro que en la pantalla de la auxiliar que esta en un punto lejano le salga inmediatamente en una pagina web que ella permance abierta la notificacion de que odontologo la esta llamando y le reproduzca un sonido... no es necesario almacenar historial ni mucho menos , es solo generar alerta y sonido en pantalla de la auxiliar.

Les estaria muy agradecido con el aporte y/o asesoria como conocedores del tema que me puedan birndar.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2013, 17:36
Avatar de vick90  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 144
Antigüedad: 14 años
Puntos: 14
Respuesta: Actualizar una pagina cuando un cliente de clic

Utiliza soket.io
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2013, 06:50
Avatar de mager3  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 318
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Actualizar una pagina cuando un cliente de clic

gracias, investigare sobre el tema soket.io ...

Etiquetas: clic, cliente, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.