Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Actualizar poligonos al cambiar zoom (Google Maps + Javascript + PHP)

Estas en el tema de Actualizar poligonos al cambiar zoom (Google Maps + Javascript + PHP) en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Estoy trabajando con un mapa de Google Maps en el cual se muestran polígonos almacenados en una base de datos mysql (usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 11:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Actualizar poligonos al cambiar zoom (Google Maps + Javascript + PHP)

Hola a todos. Estoy trabajando con un mapa de Google Maps en el cual se muestran polígonos almacenados en una base de datos mysql (usando php). El problema que tengo es el siguiente: Si cambio el nivel del zoom del mapa quiero actualizar los polígonos para que solo se vean los que tengo almacenados en la base de datos con un zoom igual al actual.

El nivel del zoom actual lo puedo conocer mediante la siguiente función en javascript:

Código:
var zoom_actual = map.getZoom();
Pero para poder leer de la base de datos aquellos registros que tengan un zoom igual al actual necesito pasar esa variable (zoom_actual) de javascript a php.

He intentando hacerlo a través de URL pero no he podido. Un ejemplo muy fácil de lo que quiero hacer lo pueden ver en wikimapia.org. A un determinado nivel de zoom se muestran unos polígonos, y si se cambia el zoom se lee de una base de datos los nuevos polígonos y se muestran en el mapa.

Me pude dar cuenta que si se cambia el zoom en wikimapia.org, a un valor igual a 10 por ejemplo, se actualiza la url de la página de la siguiente forma:

Código:
www.wikimapia.org/#z=10
Yo se como hacer para que aparezca esa url al cambiar el zoom, podría usar la función location de la siguiente forma:

Código:
location.href='#z='+zoom_actual;
Sin embargo no se como hacer para leer esa variable con php, porque ese # no lo reconoce.

Espero que alguien que haya trabajado con Google Maps y sepa como hacer lo que quiero me pueda ayudar. O alguien que sepa como puedo pasar esa variable zoom_actual a php.

Saludos

Etiquetas: ajax, google, maps, mysql, php, zoom, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.