Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

actualizar una variable para ser utilizada en googlemaps api

Estas en el tema de actualizar una variable para ser utilizada en googlemaps api en el foro de Javascript en Foros del Web. hola muy buenos días a todos soy ale y soy nuevo en este foro, primeramente quiero pedirles disculpas por si acaso este tema ya esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 02:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
actualizar una variable para ser utilizada en googlemaps api

hola muy buenos días a todos soy ale y soy nuevo en este foro, primeramente quiero pedirles disculpas por si acaso este tema ya esta en alguna parte del foro pero no tengo mucho tiempo libre para ver todos los temas anteriores :(, mi problema es el siguiente tengo un mapa suministrado por google maps api y deseo que al momento de hacer un checkbox mediante html me cambie la imagen de mi marcador ahora ya tengo una variable global que se llama estado_icono la cual esta declarada como false para hacer la parte del checkbox tengo el siguiente código:
function checkvalidate(checks) {
for (i = 0; lcheck = checks[i]; i++) {
if (lcheck.checked) {
return true;
}
}
return false;
}

function Estado() {
var grupo = document.getElementById("Select_Obj1").seleccionar ;

if (checkvalidate(grupo)) {
// alert("MARACADO");
estado_icono = true;

}
else if (estado_icono == true) {
alert("MARACADO");
//beachMarker.setMap(null);

}
}
y me sale el mensaje de alert cuando la variable estado_icino me cambia a true sin embargo dentro de mi funcion initialize() que es la encargada de cargar el mapa de google tengo lo siguiente:
if (estado_icono == true) {
alert("hola");
beachMarker.setMap(null);
}
el beachMarker.setMap(null); es el encargado de borrar el icono que es el primer paso que tengo que hacer antes de cargar uno nuevo de lo contrario se sobreescribiria, me pongo en contacto con ustedes porque no e conseguido solución a este problema e tratado de utilizar un return en la parte donde declaro a estado_icono true como se hace en java pero el resultado es el mismo me aparece que el mensaje de alerta que el icono se a cambiado de estado a true pero no me quita el icono del mapa, también prove agregándole el (this) y tampoco nada, también le puse en la parte de google maps el estado por defecto de la variable y el código me funciono, lo que me hace saber que no esta leyendo el cambio realizado por la función estado lo que yo asumo que me falta es una especie de enlace dentro de la funcion initialize() para que esta lea la variable retornada por la funcion Estado() trate de hacerlo de la forma que se hace en java ya que no tengo mucha experiencia usando javascript pero si java, pero no me funciono y pido disculpas nuevamente si algo parecido a esto esta en el foro pero como les comente no dispongo de tanto tiempo para ver todos los temas y espero que puedan ayudarme! :)

Etiquetas: api, funcion, googlemaps, html, select, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.