Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Agregar registros y guardarlos en base de datos

Estas en el tema de Agregar registros y guardarlos en base de datos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Gente!! Tengo un problema con un formulario, debo hacer que se carguen datos en un cuadro y que se vayan agregando con un boton. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2014, 13:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Colon
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Agregar registros y guardarlos en base de datos

Hola Gente!!

Tengo un problema con un formulario, debo hacer que se carguen datos en un cuadro y que se vayan agregando con un boton. Y hice parte del mismo con ajax y php, pero no puedo logar que un boton dentro dle mismo formulario me tome los datos de varios campos y los unifique en un textbox.

Mas claro, lo tengo que usar para cargar CVs online y seria algo asi

Cuadro

------------------------------------------------------------------------------------------------
Experiencia | Agregar + |
------------------
No posee experiencia
------------------------------------------------------------------------------------------------

Ese boton agregar puede desplazar y aparece un form con los datos para cargar que son campos de texto y luego al grabar (dentro de ese form) los datos deben permanecer asi:

------------------------------------------------------------------------------------------------
Experiencia | Agregar + |
------------------
2000-2001 Empresa Puesto Ocupado Trabajo actual
------------------------------------------------------------------------------------------------


Y asi agregar todos los que el usuario desee, luego el form lo grabo en la base de datos.

Todo lo tengo hecho pero me falta esto que no se mucho de JavaScrip o Jquery. Vi muchos ejemplos pero ninguno como el que necesito.

Gracias!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2014, 07:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 27
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Agregar registros y guardarlos en base de datos

si usas ajax lo unico que se me ocurre es que luego que se guarden los registros hagas una carga de html y dentro de este coloques todos los datos

$.post("url",
{data:data,
data2:data2},
function(respuesta){
$("#Listadedatos").html(respuesta);
});

ese es la estructura q usaria en jquery

y esto seria en el html
<textarea id='Listadedatos'>
DATOS
</textarea>

bueno eso se me ocurre a mi nuc si te sirve

Etiquetas: formulario, jquery, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.