Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ajuste Tamaño de Ventana (fijo) y Iconos

Estas en el tema de Ajuste Tamaño de Ventana (fijo) y Iconos en el foro de Javascript en Foros del Web. Un cordial saludo tengan todos ustedes, soy nuevo en el ámbito de los foros, pero sé y espero me puedan colaborar en un inconveniente. Quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2015, 15:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Soacha - Cundinamarca
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Ajuste Tamaño de Ventana (fijo) y Iconos

Un cordial saludo tengan todos ustedes, soy nuevo en el ámbito de los foros, pero sé y espero me puedan colaborar en un inconveniente.

Quiero lograr quitar las pestañas y poder colocar un tamaño estricto a la ventana del navegador, que solo salga la dirección, del resto nada ni flechas para atrás ni para actualizar y que sea permanente, no se si tenga alguna función que me ayude a eso o se de otra forma o con otro lenguaje.

De antemano un agradecimiento y espero que me puedan colaborar a solucionar este inconveniente para un proyecto personal.



Gracias,
Ayuda al prójimo para ser ayudados, por una comunidad libre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2015, 16:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Ajuste Tamaño de Ventana (fijo) y Iconos

Con javascript puedes indicarle al navegador que no muestre ciertas características, pero por seguridad no puede quitar todo como pretendes.

En todo caso, quizá si utilizas el browser de .net puedas hacer lo que requieres, con las restricciones que ello conlleva.

Etiquetas: ajuste, fijo, iconos, tamaño, ventana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.