Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Canvas

Estas en el tema de Canvas en el foro de Javascript en Foros del Web. ¡Hola amigos! Estoy haciendo un curso de Javascript y soy bastante nueva en esto. Quiero que hacer un ejercicio y me surgen algunas dudas. Ahi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2015, 12:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Canvas

¡Hola amigos! Estoy haciendo un curso de Javascript y soy bastante nueva en esto. Quiero que hacer un ejercicio y me surgen algunas dudas. Ahi va :
Escribe el código JavaScript necesario para crear una función llamada “dibujar” que cree una variable denominada “espacio” para almacenar una referencia al elemento "<canvas>" que trabaje en tres dimensiones.

Yo he hecho esto hasta ahora y me gustaría que me dijerais si es lo que me piden. Muchas gracias

<!DOCTYPE HTML>
<html>
<head>
<title>Ejercicio 3</title>
<script type="text/javascript">
function webGLStart(){
var canvas = document.getElementById("lienzo");
initGL(canvas);

gl.clearColor(0.0, 0.0, 0.0, 1.0);
gl.enable(gl.DEPTH_TEST);

dibujar();
}

function dibujar(){
gl.viewport(0, 0, gl.viewportWidth, gl.viewportHeight);
var espacio = document.getElementById('lienzo');
lienzo = espacio.getContext('3d');
}

var gl;
function initGL(canvas){
try{
gl = canvas.getContext("experimental-webgl");
gl.viewportWidth = canvas.width;
gl.viewportHeight = canvas.height;
} catch(e){}
if(!gl){
alert("No puede iniciarse webGL en este navegador")
}

}
</script>
</head>
<body onload="webGLStart()">
<canvas id="lienzo" width="750" height="300">Tu navegador no soporta canvas.</canvas>
</body>
</html>

Etiquetas: canvas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.