Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

alguien me puede explicar donde consigo y como se usa Firebug para Firefox

Estas en el tema de alguien me puede explicar donde consigo y como se usa Firebug para Firefox en el foro de Javascript en Foros del Web. bueno en si es el titulo e oido mucho sobre Firebug para Firefox y una vez crei habelo bajado pero no lo supe hacer marchar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 13:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 367
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 5
alguien me puede explicar donde consigo y como se usa Firebug para Firefox

bueno en si es el titulo e oido mucho sobre Firebug para Firefox y una vez crei habelo bajado pero no lo supe hacer marchar o tal vez me dfaltaba bajarle algo.. alguien se anima a explicarme bien como es el asunto??
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 13:16
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: alguien me puede explicar donde consigo y como se usa Firebug para Firefox

Básicamente, tienes que instalar el complemento desde el mismo Firefox.

En cuanto a cómo usarlo, en la página oficial encontrarás la información necesaria:
http://getfirebug.com/
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 13:20
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: alguien me puede explicar donde consigo y como se usa Firebug para Firefox

menú herramientas, pestaña complementos, has clic en el enlace "examinar todos los complementos" y busca firebug

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1843
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 13:52
Avatar de hector2c  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Perú - Tacna
Mensajes: 979
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 25
Respuesta: alguien me puede explicar donde consigo y como se usa Firebug para Firefox

o si deseas todo automaticamente, primero descarga la ultima version de firefox, luego ve a menu herramientas -> complementos -> obtener complementos -> escribe firebug y click en buscar -> espera a que busque y cuando aparesca firebug, dale click en añadir a firefox o añadir complemento, algo asi XD

reiniciara tu firefox, y al abrirlo nuevamente aparecera una cucarachita en la parte interior a TU derecha, dale click derecho y selecciona "Enable All Panels" para activarlo... WALA!!! hola firebug!!!

si lo instalas correctamente escribes, para explicarte como funciona... suerte n.n
__________________
blog: hector2c.wordpress.com
email: [email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 16:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 367
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: alguien me puede explicar donde consigo y como se usa Firebug para Firefox

exelente. muchas gracias esta insltalado y en marcha... ahora me toca ver como es el tema

Etiquetas: firebug, firefox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.