Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

alguien me puede orientar que seria mejor para esta aplicacion?

Estas en el tema de alguien me puede orientar que seria mejor para esta aplicacion? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, necesito orientación, estoy queriendo hacer una aplicacion para enviar a mis subscriptores mensajes del tipo popup y que este no moleste con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2015, 16:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
alguien me puede orientar que seria mejor para esta aplicacion?

Hola a todos, necesito orientación, estoy queriendo hacer una aplicacion para enviar a mis subscriptores mensajes del tipo popup y que este no moleste con lo que esta haciendo en el ordenador, solo que salga el popup con el aviso. en principio pense en una extension para google chorme, y de ahi que saliera el popup, estube viendo Node.js, html5, y cosas por el estilo, pero no lo logro hacer funcionar... si alguien tiene una idea por favor se lo voy agradecer.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2015, 17:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: alguien me puede orientar que seria mejor para esta aplicacion?

¿qué tipo de notificaciones? si es dentro del navegador, podrías usar divs flotantes que podrían cerrarse después de algunos segundos, o bien es posible obligar al usuario a cerrarlo, dependiendo de lo que requieras, pero estas notificaciones depende de que el navegador tenga el foco o que esté visible en el pantalla del usuario.

Si quieres que se vea la notificación aunque el navegador esté minimizado, podrías usar las notificaciones de escritorio, aunque de momento sólo están disponibles en navegadores basados en chromium (hasta donde sé)

Etiquetas: funcion, html, js, seria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.